jorobar con la binance coin

Puse un enlace en otro hilo, si miras en mis mensajes de esta mañana hay un artículo de un analista, en español, donde explica muy bien lo que ocurre con BNB.

Hay varios factores que la están lanzando.

Esta moneda tiene un importante motor impulsor/propagandístico detrás, que es la propia Binance. Y hay rumores de que la compañía podría salir a bolsa asignando valor a BNB, a modo de token de gobernanza, una especie de acción, pero ese dato hay que tomarlo con pinzas... el caso es que es un rumor que genera fomo.

Luego está el anuncio de aumentar los burns y reducir el número de tokens en el mercado, eso también da confianza y hace más atractivo a BNB como monedita para holdear.

Edito para añadirte el link aquí otra vez:

Es muy interesante lo que cuenta ese hombrecillo.

gracias!!!

Curioso que Ethereum nació con la pretensión de sustituir a Bitcoin y a partir de aquí todas las demás han nacido con la pretensión de sustituir a Ethereum

Ethereum 2.0 es el fork del fork de Ethereum, y parece que no será el último.

El ethereum 2,0 podria llegar a subir de precio exponencialmente ? Creo que coinbase estaba hablando de meterla en su pagina tamben no ?

Los proyectos de programacion defi sobre bsc se han disparado en los ultimos 15 dias.

Sobre ETH ya es imposible programar nada. A mi me contactaron hace sobre un mes para crear un sistema de opciones con criptomonedas y el modelo de negocio era imposible.

Teoricamente se programa en BSC de igual manera que sobre ETH pero la realidad es muy distinta. La documentacion es simplemente atroz y no he sido capaz de hacer funcionar un programa sencillo con Truffle y he tenido que usar hardhat.

En estos momentos hay literalmente cientos de criptos que ejecutan smartcontracts, pero a mi (desde el punto de vista del programador) me parece que BSC es un sustancia ilegal ganador. Muchisimos proyectos se están moviendo de ETH a BSC, especialmente los defis y NFT.

Desde el punto de vista de la especulacion ni idea si sube o baja. A mi como programador me interesa que se mantenga estable. Estas subidas van bien para los especuladores pero no para los que se ganan la vida programando cosas en la blockchain

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver