Invertir en renovables

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Fruta
763
Hola, ya se que este tema está bastante manido, el de las energias renovables pero yo quería exponeros una estrategia inversora a medio largo plazo.

Ante la subida espectacular del crudo, y lo que nos espera, me estoy planteando invertir en renovables y directamente en un ETF dd una gestora francesa ( por eso de no hacer publi) especifico en este tipo de energia a nivel mundial.

Logicamente me baso en la premisa de que por narices las energias renovables ( así mismo la nuclear ) tendrán que capitanear el futuro de nuestra sociedad.

Que opinais???

El razonamiento es correcto. Parece que lo más probable es que el petróleo siga subiendo y por tanto las energías renovables deberían ser una buena inversión de futuro.

Ahora date cuenta de que ese razonamiento se lo han hecho millones de personas, por lo que podría ser que las cotizaciones de las empresas de energías renovables ya lo hayan descontado.

Lo que hay que hacer una vez que ya tienes una buena idea, como es tu caso, es valorar si ahora mismo las emrpresas de energías renovables están baratas o no. Si crees que están baratas podrías empezar a comprar. Si crees que están caras sería mejor que esperases a comprar a que se produjeran caídas en las cotizaciones hasta precios que te parezcan una buena oportunidad.

Un saudo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.643
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver