Inversion express

realxp

Madmaxista
Desde
14 May 2009
Fruta
207
A dios le pido, que se manifieste ya.

Última edición:
ijijijijiji🙂)😀🙂XX:

:no::no::no::no::no:
:abajo::abajo::abajo:

me gustaria ser policia en estos momentos

A mí las entidades bancarias con las que tengo cuentas me siguen mandando mensajes de créditos preconcedidos, y las condiciones, aunque más caras que una hipoteca, serían más baratas para usted que lo que aquí se resigna a proponer. Si a usted o a algún familiar también le siguen mandando esos mensajes, puede probar por ahí.

Buena suerte.

A mí las entidades bancarias con las que tengo cuentas me siguen mandando mensajes de créditos preconcedidos, y las condiciones, aunque más caras que una hipoteca, serían más baratas para usted que lo que aquí se resigna a proponer. Si a usted o a algún familiar también le siguen mandando esos mensajes, puede probar por ahí.

Buena suerte.

No te metas en este charco que puedes salir lleno de lodo.....,termina el asunto
con CCM y luego busca otro charco.
PD
Te recomiendo los pagares de RUIZMA a 5 años al 8%😀

Esta inversion--la que propone el pompero--- es exclusiva para HALFREDICO😀

Hola, yo propongo una inversión.

El sujeto donde invertir soy yo, y la cosa va de la siguiente manera.

Necesito 60.000 € durante 5/6 días para liquidar una hipoteca, el próximo viernes, se realiza la compra de mi casa por parte de la administración vía compra/venta. Y resulta que como la hipoteca esta a nombre de mi hermano pero la casa lo esta a nombre de mi padre, la Gereralitat de Catalunya, no realizara dicha compra si previamente no hemos liquidado esa hipoteca.

Esta es de 60.000 €, y no los tenemos. La inversión es la siguiente, si alguien nos presta (de forma legal y bajo contrato) esa cantidad, nosotros le dovelemos al cabo de 5/6 días que es el tiempo para que el cheque se haga efectivo en la cuenta, 61.200 €, osea 1200 € de beneficio por 5/6 días de inversión.

Somos de Barcelona. Si alguien esta interesado que envié un privado, eso si, esta operación debe resolverse antes del jueves de la semana que viene.

Ya me contaras la semana que viene como va el tema..........:XX:
You must be registered for see images

No es porque un banco no nos conceda el préstamo, y mas con la garantía de cobro de la Generalitat, es mas una cuestión de plazos... De todas formas, parece que se podrá resolver.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.920
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver