Inversion en startup, con estos datos, timo?

dantitan

Madmaxista
Desde
31 Mar 2008
Fruta
96
Estoy considerando invertir en una empresa de nueva creacion, pero cuando me han pasado el trinc veo alguna cosa rara.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A priori, tiene pinta razonable, pero mirando los registros mercantiles....

Constitución. Comienzo de operaciones: 17.05.18. Objeto social: Actividades de juegos de azar y apuestas. Domicilio: C/ ISABEL COLBRAND 10 5 - PUERTA 161 (MADRID). Capital suscrito: 60.000,00 Euros. Desembolsado: 60.000,00 Euros. Nombramientos. Adm. Unico: XXXXX

Ampliación de capital. Suscrito: 14.312,00 Euros. Desembolsado: 14.312,00 Euros. Resultante Suscrito: 74.312,00 Euros. Resultante Desembolsado: 74.312,00 Euros.

El año pasado se constituye la sociedad, y luego hay una pequeña ampliacion de capital.
Total, 74312€.
Como puede ser que 6 meses despues en el trinc, vendan el 11% por 1 millon? Y una valoracion de 8 M?? en las previsiones tiene un ebitda para 2020 de 20 MM, pero visto lo visto tiene un tufo a engaña rellenito.
Como lo veis?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mi no me cuadran esos datos, asumiendo mi perfil prudente, yo lo dejaría pasar...

El CEO es ingeniero de montes, seguro que renta roto2roto2 ya sabeis qu por aqui los ingenieros son los amos

Y si peta, el ingeniero se echa al monte y no pasa na

pues si miras su administrador las empresas que ha tenido, en sectores sanitario, laboratorios, y en muchas ocasiones de administrores hay extranjeros, hispanoamericano en muchos casos, ya puedes ver por donde van lo tiros, yo no metía ni un euro.

ademas si ya están desde 2018 que te enseñen webs, oficinas, etc...

Ruiz Mateos me daba más confianza que al menos tenía el brandy preparado para juerga por si todo petaba

¿20 millonacos para el año que viene -literalmente en pocos meses- y haciendo pitching fresco? meparto:

Les vas a pagar los barcos y fruta al CEO, al CFO y a la señora de la limpieza y lo sabes

Estadísticas del foro

Temas
2.049.821
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver