Inversión En Bbva

eRPoNCio

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Fruta
0
Hola Amigos,

¿Como veis comprar acciones del BBVA si llegan a 7€? ¿Es muy arriesgado tal y como estan los bancos?

Es que busco un valor del cual pueda sacar beneficios para dentro de 5 - 7 años.

Muchas gracias.

Un saludo.

En 7 años es muy dificil que el BBVA vuelva a tener el valor que tenia hace 2 o 3 años o aproximado? Lo digo porque si estuvieran a 7€, habrían caido prácticamente un 300%.

si hubiese caido un 300 % debería estar a -16 euros la acción, con lo que sería un chollo comprarlas, al comprarlas te darían 16 euros por cada una.

Lo dolido sería vender, tendrías que pagar por venderlas, pero si las pegas fuego asunto arreglado!!

Perdon luismarple, me he equivocado, quería decir que si vuelve a sus valores de hace 2 o 3 años, sería multiplicarse por 3 el valor actual.

En cuanto a lo de la vivienda ojala tuviera tanto dinero como para comprar una vivienda 😀

Estoy hablando de unos 20.000€ de inversion en un valor que tenga espectativas de que aqui a 7 años o asi valga el doble que vale ahora o más 🙂

A lo mejor vivo en el mundo de peter pan, no soy experto de la bolsa pero tengo conocidos que en la crisis del 92 o 93 no se que año fue, hizo un par de inversiones en bolsa no con mucho más dinero del que estoy hablando yo y saco una buena tajada.

Si piensas en inversión a largo plazo, lo mejor es que diversifiques y compres acciones de varias empresas, así diversificas y disminuyes el riesgo. Por otra aparte comprar BBVA a 7 euros es una buena opción. (Yo también estoy esperando a que vuelvan a estar a 7 euros para pegar otro bowling como el de finales de octubre en el que compre a 7 y vendi a 9).

Saludos.

Mi pregunta es, puede un valor como el bbva bajar hasta los 7 o incluso a los 6 o el santander bajar hasta los 5-6 y estancarse en ese precio durante 10 años? O es algo poco previsible?

Si no tienes conocimiento de Bolsa, diversifica.
No inviertas todo en el mismo sector.
De esos 20mil como mucho invertiria el 25% en BBVA y después también mira el riesgo-país. Puede ser que de la crisis salga toda la UE menos nosotros (o que tardemos más, jeje).

Se que esta pregunta es muy subjetiva, pero ¿es buen momento para comprar bbva, viendo la caida que tiene y que esta a 6.55€ u os esperariais algo más?

Se que esta pregunta es muy subjetiva, pero ¿es buen momento para comprar bbva, viendo la caida que tiene y que esta a 6.55€ u os esperariais algo más?

Hola 🙂. BBVA está a 6,65€ aunque hoy ha tocado el 6,51€. Yo personalmente, no compraría, no por que sea mal valor, si no por que llegará a valer la mitad de lo que vale hoy...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...33-perspectiva-tecnica-de-cara-al-2009-a.html

Saludos...

PD: Busca bancos como ING, Fortis, RBS, Barclays, Citigroup, JPMorgan o Bank of America en los últimos 5 años y luego toma la decisión...

Mi miedo es comprar y que en un un plazo máximo de 5 años, no vuelve a valer lo que vale a día de hoy.

Mi miedo es comprar y que en un un plazo máximo de 5 años, no vuelve a valer lo que vale a día de hoy.

no intentes cojer un cuchillo que cae

compra cuando la tendencia es alcista, sea al precio que sea

y leeté algún manual de bolsa!!!! , leeté casos de gente que ha perdido dinero en bolsa y sus razones, lee algo de foros de bolsa y fijaté en los errores frecuentes que comete la gente !!!

no intentes cojer un cuchillo que cae

compra cuando la tendencia es alcista, sea al precio que sea

Totalmente de acuerdo. Y por ahora yo no compraria bancos, por muy baratos que parezcan, fijate lo que ha pasado con los bancos ingleses, p.ej. RBS ha pasado de valer 700 a 10 en 2 anyos. Aqui todavia falta que se dispare la segarro este anyo y el que viene, los bancos con creditos a promotores y a pepitos lo van a pasar canutas.

Tampoco te recomendaria que metieras los 20.000€ en un solo valor, se puede ir al malos (como ha pasado con varios bancos ingleses) y pierdes todo tu dinero. Mejor esperar a que vuelva a haber un ciclo alcista y metes un dinero en un indice (El IBEX o alguno europeo, el DAX aleman, por ejemplo).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver