No doy crédito con esto de las adivinanzas, es propio de una guardería.
Si alguien quiere dar alguna recomendación se dice de forma clara, de lo contrario que no maree.
El propósito de las adivinanzas es, precísamente, marear. Bueno, mas bien jorobar. Y te lo explico encantado.
El subforo de inversión permite que troles envidiosos casados con españordas fuertes, gente que quiere vender sus canales, cursos, y otra cochambre, juntarse con foreros serios que verdaderamente damos señales.
Como el foro es un reflejo perfecto de españa, los fulastres son mayoría y tienen tiempo libre, así que se dedican a jorobar e insultar a quienes si que aportamos de forma desinteresada.
Así, obtenemos dos situaciones:
a) Quienes aportamos queremos seguir haciéndolo.
b) Quienes aportamos queremos jorobar a los troles, demostrando lo que ellos se estan perdiendo.
Asi que,
¿cómo puedes demostrar que (por estudio de fundamentales, macroeconomía, y deducción lógica) conoces perféctamente un evento que va a ocurrir en un futuro, que compartes de forma privada, y que puedes también compartir de forma pública pero no te sale de los agallas...y así joroba a los troles?
Solución: Adivinanzas.
Al crear una adivinanza, marco en el tiempo un evento aún no ocurrido. Como los troles son absolutos gilipilas, puedo crear adivinanzas que creen errores (como acaba de pasar con Lenovo y Porsche, por ejemplo), pero dejando espacio a que sean adivinables por personas que no sean troles.
Cualquiera puede enviarme su apuesta via privado y yo responderle...bueno, cualquiera menos los troles a quienes tengo en ignorados, y cuyas multicuentas también pongo en ignorados.
Cuando el evento ocurre, resuelvo la adivinanza, y así dejo en el hilo público, sin trampa ni cartón, lo siguiente:
- Que antes del evento ya sabíamos donde invertir (fecha de la adivinanza).
- Que de poder sacar la adivinanza cualquiera se podría posicionar, como estamos posicionados todos los que quieran hacerlo (en el hilo privado).
- Que verdaderamente estoy regalando información de valor, con estudios serios detrás, a cambio de nada: Ni zanx, ni canales de yutuf, ni telegrams...nada.
- Que se puede hacer de forma consistente: Bayer, Dow, Paypal, Lenovo...y ésto solo en los últimos meses.
Este hilo no es mio. Simplemente me ha parecido una divertida idea participar, y tú eres perféctamente libre de ponerme en ignorados y no marearte, faltaría mas. A mi mientras no me insultes o le des zanks a quien me insulta, podrás participar (o no) como desees.
Así que la próxima vez que le rias las gracias a un troll, sea aqui o en el mundo real, considera lo que eso te esta costando.