ING y comunicacion via email

AlzaMentes

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Fruta
28
Hola, quisiera saber si alguien se ha podido comunicar con está entidad a traves de correo electronico, pues me parece increible que en la web no haya forma de realizarlo.

salu2

ah, gracias desi x responder, pero decirte q fijate como es...q un operador x telefono me dijo q no tenian la opcion d correo....
en cualquier caso, según dices, en ésta cta tratan d todo (incidencias, problemas, etc) o es simplemente informacion d productos.

ah, gracias desi x responder, pero decirte q fijate como es...q un operador x telefono me dijo q no tenian la opcion d correo....
en cualquier caso, según dices, en ésta cta tratan d todo (incidencias, problemas, etc) o es simplemente informacion d productos.

Las veces que yo les he contactado ha sido para quejarme ,no para informarme sobre nuevos productos.

y para que una direccion de email si por telefono te lo resuelven todo?

pues x algo tan sencilo como... quizas alguna vez lo has oido,
las palabras se las lleva el viento y lo escrito consta y es lo q realmente vale. y ahora no me vengas con las grabaciones....q me da la risa.

Envié un email y todavía estoy esperando respuesta 5 meses después, esta claro que hay que usar el dichoso teléfono.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver