ING - qué hacer con 40k €?

warshall

Madmaxista
Desde
27 Ago 2008
Fruta
404
Buenas tardes,
veréis tengo lo siguiente:

- 16500 € con vencimiento el 13Enero.
- 3500€ con vencimiento 01Marzo.
- 20000€ con vencimiento 30Marzo.

Todos ellos al 6% a 5 meses. Mi duda viene con el vencimiento del primero de ellos. Mi intención era hacer una transferencia a uno-e al 5.1% durante un año, pero al hacerlo, los otros dos se van a ver disminuidos en 16500€...
¿Os parece acertado cancelar el día 13 los otros dos y hacer una imposición a 1 año por 40k€? ¿Tendré penalizacion?

Muchas gracias!!

ING no cobra nunca comisiones por cancelación.

El depósito de Uno-e es uno de los pocos que quedan a un buen interés y el plazo está bien, pero debes de mirar si no vas a necesitar el dinero durante todo el año.

También puedes cancelar los depósitos y al intentar hacer una transferencia, segurament ING te ofrezca el 5% TAE a 3 meses, contratas con una cantidad que creas que vayas a necesitar y el resto a UNO-e.

Salu2.

Gracias. En principio no me van a hacer falta. Tengo otros vencimientos a mediados de año con openbank... asi que salvo fuerza muy mayor no me harán falta. Lo que igual si que hago es distribuir el importe en dos de 20k o incluso en 4 de 10k..

Entre las condiciones no especifican si permite cancelaciones parciales, en caso de no permitirlo haría bien distribuyendo en varios depósitos, puesto que las comisiones de cancelación es bastante alta. Te pagan el 1% en lugar del 5,1%.

Salu2.

Uff, si que se pasan con la comisión de cancelación...

Saludos!! y muchas gracias.

Ya pero... y pq no lo cancelas? ten en cuenta que de aqui a tres meses no te van a dar un 5.1 ni de coña...

Lo acabo de hacer. He hecho justo ahora mismo la transferencia hacia uno-e. Me ha fastidiado un poco el hecho de tener q llamar a ING y no poderhacerlo por internet... me han pedido explicaciones, y han tratado de venderme lamoto con los buenos productos que van a sacar proximamente (ejem, me parece una tomadura de pelo...).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver