ING Cuenta Nómina: Si quieres 50 € por ser mi ahijado, apúntate

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Fruta
1.463
Actualizado a 10-03-08

Si alguno de vosotros estaba pensando abrirse una Cuenta Nómina en ING, que sepáis que si indicáis el nombre de un "padrino" ya poseedor de una Cta Nómina (ME OFREZCO YO) os lleváis además 50 € por la cara.

La promoción se llama PLAN AMIGO, y está vigente hasta finales de abril. Cada cierto tiempo la renuevan. No la veréis anunciada en la web de ING pues es una promoción interna para ya clientes de cuentas nómina, de tal manera que si nosotros recomendamos la cuenta nómina a un "amigo", y él se la abre, pues entonces ING bonifica a cada uno de los dos con 50 €. Podéis llamar a ING y preguntar por la promoción.

Lo único que hay que hacer es facilitar mi NIF al abrir vuestra cuenta. Y de esa manera, tanto vosotros como yo, nos llevamos 50 € cada uno !

Posteriormente, vosotros podéis hacer lo mismo. Cada padrino puede tener hasta 10 ahijados. Por lo que se pueden ganar hasta 500 euros!

La verdad, viendo la de pasta que ganan los bancos con nuestro dinero (cosa de lo que nos quejamos habitualmente en este foro), no está mal sacarles algo de pasta a ellos por la cara.

Si alguien quiere colaborar y hacernos "amigos", por favor, que me envíe un mail a oscarpas2@gmail.com

Saludos !

Última edición:
Hola.
¿A alguien le interesa? El plazo acaba en abril. También vosotros os podéis sacar un dinerito

Saludos

Última edición:
Este tipo de memeces sólo sirven para desprestigiar a la entidad original, esto es ING ... Que las corte de raiz y sea seria , que para august ya tenemos bastantes

Última edición:
¿alguien?
Yo soy un forero de burbuja.info desde hace 2 años, no como ese otro aprovechado que se anuncia para lo mismo y que tan sólo tiene 3 mensajes aparte de sus anuncios de nomina de ING.

Si vais a hacerlo con alguien, hacedlo con un forero como vosotros.

Saludos.

Joer! Sí que estás desesperado!!!

ING VUELVE A ABRIR LA PROMOCIÓN, SI QUERÉIS APUNTAROS CONMIGO, PARA SACARNOS UN DINERITO.

saludos 🙂

Bueno, no creo que sea lonchafinismo.

Este es el foro de inversiones para nuestro dinero, y si alguien que ya está interesado en domiciliar su nómina en ING, además se puede llevar 50 euretes por la cara, pues fenomenal para los dos.

Yo gracias a otra persona así, me llevé mis 50 € y ahora ofrezco la misma oportunidad a otros. Ya voy por 2 "amigos"

Si os interesa pues bien, y si no, pues tampoco hace falta que hagais comentarios despectivos, que no creo que esté haciendo mal a nadie, vamos.

Bueno, no creo que sea lonchafinismo.

Este es el foro de inversiones para nuestro dinero, y si alguien que ya está interesado en domiciliar su nómina en ING, además se puede llevar 50 euretes por la cara, pues fenomenal para los dos.

Yo gracias a otra persona así, me llevé mis 50 € y ahora ofrezco la misma oportunidad a otros. Ya voy por 2 "amigos"

Si os interesa pues bien, y si no, pues tampoco hace falta que hagais comentarios despectivos, que no creo que esté haciendo mal a nadie, vamos.

Hombre, hacer mal a nadie no lo haces, pero el ridículo un poquito sí.😀

Jorobar, Mi_casa, con lo que te aprecio a ti y a tus posts lonchafinistas, no me torpedees la iniciativa, por favor. Además, yo no estoy promocionando el banco, sólo explico a la gente que ya tenía pensado abrirse su cuenta nómina en ING, que además de lo que le ofrece el banco, puede llevarse 50 euros más por la patilla.

Te diré que ya van 3 personas que han colaborado conmigo y se han llevado el extra de 50 € cada uno. Y ahora ellos, pueden hacer lo mismo con sus familiares o amigos.

Pues eso, si hay alguien que vaya a abrirse una cuenta nómina en ING, que me escriba a oscarpas2@gmail.com, le doy mi NIF, y nos ingresan el dinero.

Saludos a todos

Yo tambien he tenido 2 amigos que se han apuntado y obtenido esos 50€ 😀

Si alguien mas esta interesado enviarme un privado o mail a djdark21@hotmail.com

un saludo

Esto se puede hacer eterno. Yo por ejemplo ofrezco los 50 que os daran por haceros mi ahijado y además de los 50 que me tocan a mi os doy 10. Con lo que os llevais 60€ 😀

Jorobar, Mi_casa, con lo que te aprecio a ti y a tus posts lonchafinistas, no me torpedees la iniciativa, por favor. Además, yo no estoy promocionando el banco, sólo explico a la gente que ya tenía pensado abrirse su cuenta nómina en ING, que además de lo que le ofrece el banco, puede llevarse 50 euros más por la patilla.

Te diré que ya van 3 personas que han colaborado conmigo y se han llevado el extra de 50 € cada uno. Y ahora ellos, pueden hacer lo mismo con sus familiares o amigos.

Pues eso, si hay alguien que vaya a abrirse una cuenta nómina en ING, que me escriba a oscarpas2@gmail.com, le doy mi NIF, y nos ingresan el dinero.

Saludos a todos

Buenooooo, valeeeeeee, en fin, creo que es una manera de ganar unas perrillas como cualquiera otra.

Pero bueno, que conste que yo también me ofrezco como padrino. Tengo varios años de experiencia como cliente en ING y muchas transacciones electrónicas con otras entidades. Vamos que si queréis asesoramiento profesional no dudéis en mandarme un privado y os aconsejo sobre cómo abriros una cuenta ING en la que no sólo no os cobrarán ninguna comisión sino que... os devuelven el 2% de vuestros recibos.

Animaos y confiad en un experto lonchafinista de toda la vida del foro: Mi_casa_es_tu_casa. No os dejéis atracar más por los bancos presenciales y abrid una cuenta ING, 150 años de vida lo avalan, con un riesgo hipotecaria casi nula y con millones de cliente en España y en todo el mundo.

Envíame un privado gana 50€ extras y comienza desde hoy mismo a disfrutar de las ventajas de tu Cuenta Naranja con mi asesoramiento burbujista exclusivo.

yo me ofrezco como Padrino II, sería una forma de recompensarme por mi magnifico trabajo en el foro 😀

Cuenta Nómina ING DIRECT, 70€ por domiciliar tu nómina, sin compromiso de permanencia

Ahora al contratar la Cuenta Nómina de ING te regalan 50 Euros con el Plan Amigo, ademas de todas las ventajas que te te ofrece la cuenta nómina:

Devolución del 2% de tus recibos de luz, gas, teléfono fijo - movil e internet

Tarjeta Visa de Crédito y Débito GRATUITAS
0 € de comisión por sacar dinero en cualquier cajero 4B o Euro6000
Servicio gratuito de alertas al móvil (cada vez que utilizas tu tarjeta si quieres te envian un sms al móvil)

0 € por mantenimiento de cuenta, transferencias e ingreso de cheques.

ING da 50 euros al padrino y otros 50 al apadrinado. Yo os ofrezco 70€ (50 de ING y 20 míos) por haceros la cuenta nómina con mi referencia (apadrinaros). Me comprometo a ingresaros 20 euros de mis 50. Los interesados podéis contactar conmigo en la dirección jeronimoalberto @ hotmail.com

Seis personas se van a beneficiar de mi oferta al terminar este mes. Seriedad y compromiso absolutos.

Escríbeme y hablamos.

Un saludo.

Ahora al contratar la Cuenta Nómina de ING te regalan 50 Euros con el Plan Amigo, ademas de todas las ventajas que te te ofrece la cuenta nómina:

Devolución del 2% de tus recibos de luz, gas, teléfono fijo - movil e internet

Tarjeta Visa de Crédito y Débito GRATUITAS
0 € de comisión por sacar dinero en cualquier cajero 4B o Euro6000
Servicio gratuito de alertas al móvil (cada vez que utilizas tu tarjeta si quieres te envian un sms al móvil)

0 € por mantenimiento de cuenta, transferencias e ingreso de cheques.

ING da 50 euros al padrino y otros 50 al apadrinado. Yo os ofrezco 70€ (50 de ING y 20 míos) por haceros la cuenta nómina con mi referencia (apadrinaros). Me comprometo a ingresaros 20 euros de mis 50. Los interesados podéis contactar conmigo en la dirección jeronimoalberto @ hotmail.com

Seis personas se van a beneficiar de mi oferta al terminar este mes. Seriedad y compromiso absolutos.

Escríbeme y hablamos.

Un saludo.

Hola a todos

Os ofrezco los 80€ que ofrece ING. Los 50€ que os da a vosotros más 30€ de los 50€ que me dan a mí.

Es la mejor oferta de las que se encuentra por aquí.

Sois la repolla !!! 🙄

Qué ganas de fastidiar a gente que sólo intentamos ganarnos nuestro pan de cada día.

Con compañeros de foro como vosotros no podré nunca pagar la hipoteca.

Plum...

Ruego por favor a todo aquel que haya leído los mensajes de los individuos anteriores que no sean inocentes y no se dejen convencer. ELLOS NUNCA te enviarán ese dinerillo extra que prometen. Si son capaces de robarme el pan, qué no serían capaces de hacer....😉

Sois la repolla !!!

Qué ganas de fastidiar a gente que sólo intentamos ganarnos nuestro pan de cada día.

¿Eso que tu haces es ganarse el pan? ¿Cómo se llama entonces a eso de abril zanjas con pico y pala?

Eres un miserias, que es infinitamente peor que ser pobre.

¿ Todavía está en marcha la promoción ? Yo estoy tramitando una cuenta naranja en ING.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver