ING contraataca

Bien por ing, que ha demostrado tener reflejos. Lástima que como ibanesto.com es un puro caos a los holandeses le baste con igualar la oferta para que no se le marchen los clientes.

Yo, por mi parte, ya saqué hace semana o semana y media el dinero de ING con intención de meterlo en la cuenta azul, pero como prevía que se iba a dilatar un par de semanas el proceso lo metí en activobank para pillar mientras tanto un 4,5%. De todos modos, no me importa, meto el dinero en la cuenta azul y ya está. Así al menos lo tengo libre.

Por cierto, las condiciones del 5,5% ¿incluyen esa leonina de no poder disminuir tu saldo total en ing?

Bien por ing, que ha demostrado tener reflejos. Lástima que como ibanesto.com es un puro caos a los holandeses le baste con igualar la oferta para que no se le marchen los clientes.

Yo, por mi parte, ya saqué hace semana o semana y media el dinero de ING con intención de meterlo en la cuenta azul, pero como prevía que se iba a dilatar un par de semanas el proceso lo metí en activobank para pillar mientras tanto un 4,5%. De todos modos, no me importa, meto el dinero en la cuenta azul y ya está. Así al menos lo tengo libre.

Por cierto, las condiciones del 5,5% ¿incluyen esa leonina de no poder disminuir tu saldo total en ing?

no que yo sepa, es un deposito al 5.5 que se constituye por separado de la cuenta naranja, lo unico que no esta disponible, osea que no igualan la oferta de la cuenta azul.

Puro contestador, me puedes decir en que menu es lo de la cuenta asociada??

Edito: ya lo he conseguido, no se como la verdad, pero al final me ha entenddio el contestador de marras

Edito 2 : confirmado , he asociado mi cuenta azul, he hecho un amago y me han dado el deposito 5.5%, de todas formas en ing te obligan a tenerlo hasta el 31 de dic y en la cuenta azul esta disponible, he metido solo una parte, que ing me gusta, y luego meter algo tambien en la azul.

cuando te pregunta que qué quieres tienes que decir "baja cuenta asociada" y cuando esté dada de baja y te vuelva a preguntar dices "alta cuenta asociada".

no tiene penalización, puedes reembolsarlo cuando quieras igual que el deposito azul.

está bien repartir, por si acaso.

no que yo sepa, es un deposito al 5.5 que se constituye por separado de la cuenta naranja, lo unico que no esta disponible, osea que no igualan la oferta de la cuenta azul.

en la practica sí está disponible, como no exije incremento de saldo puedes cancelarlo y volverlo a abrir por la misma vía, en cuanto al deposito azul, la única opcion que tenemos los que ya eramos clientes de ibanesto, no está claro porque tienes que incrementar el saldo.

en la practica sí está disponible, como no exije incremento de saldo puedes cancelarlo y volverlo a abrir por la misma vía, en cuanto al deposito azul, la única opcion que tenemos los que ya eramos clientes de ibanesto, no está claro porque tienes que incrementar el saldo.

Si, podrias sacarlo y despues volver a intenatr abrirlo (puede que en un futuro ya no exista la oferta) y sin embargo en la cuenta zul (cuenta, no deposito) si que lo tendria disponible.

Como no me han dicho nada de ser cliente openbank voy a abrir la cuenta, que es mejor que el deposito 5.5

y en 2009 donde metemos el dinero?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver