Ing con problemas de calificacion

paisaje33

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Fruta
148
Segun e leido ing le bajan su calificacion dos puntos.Y en bolsa lleva dos dias empicado.
Yo tengo bastante dinero en esta empresa.Recomendais salirme totalmente de esta entidad.

saludos

Diosss mis hogos!!!

Segun e leido ing le bajan su calificacion dos puntos.Y en bolsa lleva dos dias empicado.
Yo tengo bastante dinero en esta empresa.Recomendais salirme totalmente de esta entidad.

saludos

Mas malo los hogos!!!

You must be registered for see images

Última edición:
empicado vas tú como no aprendas a escribir.

Me parece curioso que después de todo lo que ha caido, la gente siga confiando más en las agencias de calificación que daban AAA a los bonos de Lehman que una entidad que tiene 160 años de historia.

Saludos

jajaja que panda de C los de los tags

si el interes que dan es ridiculo que problema veis en bankcolchon , ayer cruce el centro de bilbao a las 10 de la mañana y la imagen que vi en las oficinas de la BBK era de traka , hasta el santo JO pierde la paciencia

tengo la nomina en ing pero en una semana con la de debito le limpio la cuenta aunqe siempre dejo 1000 para que tengan para el mantenimiento del servicio

saludos

Pero quieres decir que eres accionista de ING o que tienes el dinero deposita allí? No te entiendo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver