ING colapsado......................

• Autor del tema Autor del tema mochu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mochu

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Fruta
230
Pues llevo todo el dia para poder contactar con un comercial y no pasan las llamadas.Dicen que estan colapsados muchas llamadas y no las pasan con el departamento al que quieres llamar.
Parece que la gente empieza a buscar un lugar seguro para su dinero.

Pues esta misma mañana he intentado abrir una cuenta en su web y no funcionaba...

O sea que colapsado, pero de verdad!! 😕:

No sé, finales de enero, los que no cobren hasta el lunes que viene estarán vaciando la cuenta naranja para poder comer este finde, de ahí el colapso 😀

De todas formas, yo acabo de entrar sin problemas

yo entré a la mañana sin problemas

por cierto mi empresa que siempre me pagaba sobre 25-26 hasta este mes.... a día 30 que mal rollo me da.

yo entré a la mañana sin problemas

por cierto mi empresa que siempre me pagaba sobre 25-26 hasta este mes.... a día 30 que mal rollo me da.

en enero algunas empresas se suelen retrat porque tienen que actualizar los programas de gestión de nóminas con los nuevos cálculos de retención del IRPF, quizás sea eso ya que este año han cambiado los mínimos personales y han deflactado la tarifa.

Yo me abrí una cuenta naranja hace un par de semanas y la documentación a rellenar me llegó rápido, pero ya llevo más de una semana esperando que se haga efectivo el orden de traspaso (desde Openbank)...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.506
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver