ING baja al 3.5%

Gracias Pimpollo ( me hace gracia ver estas dos palabbras juntas jejej) , pues debo ser un pelin descuidada que no he revisado bien los intereses, apenas ayer repare en ello, deberia ser mas cuidadosa con el dinero .

No se si lo habeis comentado pero a partir del 1 de abril el tipo de la cuenta naranja pasa a ser del 2,1 por 100.

Un saludo.

bueno se que el hilo es de ing, pero la rentabilidad de otras cuentas igual es interesante conversarlao criticarla,el viernes he conseguido en el buzon una oferta que me envio caja madrid, unos tales depositos noe, ofrecen un deposito a 36 meses, el interes no lo especifican como tal sino que se fijara en funcion de la modalidad de deposito elegida , y referenciado al euribor 3 meses mas diferencial positivo el resto de trimestres, no entiendo para nada esta jerga , lo que me llego a la cabeza al instante es que hay que ser pardillo para soltarles la pasta a estos durante tres anos seguidos sabiendo la que se avecina!

No se si lo habeis comentado pero a partir del 1 de abril el tipo de la cuenta naranja pasa a ser del 2,1 por 100.

Un saludo.

Ah, o sea sí que lo vuelven a bajar... de ahí esos depositos raros al 2,45% cuando la cuenta naranja da un 2,5%.

¿¿Dónde exactamente has visto esta información??

lo que me llego a la cabeza al instante es que hay que ser pardillo para soltarles la pasta a estos durante tres anos seguidos sabiendo la que se avecina!

A mí lo que me viene a la cabeza es lo pardillo que hay que ser para soltar pasta en un producto referenciado a un euríbor que no para de bajar.

En cuanto a lo que se avecina... Pues Bernanke ha ansioso a la palestra para tranquilizar al personal:

"Veremos el fin de la recesión probablemente este año", predijo Bernanke, aunque la condición indispensable para una recuperación "sostenida" es que el sistema financiero vuelva a funcionar regularmente.

Quizás sea sólo una pose. Quien sabe. 😕:

BUSTER, sere cortita? conque este es el misterio de su producto: un producto referenciado a un euríbor que no para de bajar. jaja igual no me interesaba pero vamos que estos simple lo que se dice simple no son.
No me he leido el articulo de Bernanke, me pondre ya a ello, pero sin leerlo diria que no creo en prediciciones demasiado optimistas, se ha tensado demasiado la cuerda y a mi parecer se ha roto sin remedio.

BUSTER, sere cortita? conque este es el misterio de su producto: un producto referenciado a un euríbor que no para de bajar. jaja igual no me interesaba pero vamos que estos simple lo que se dice simple no son.
No me he leido el articulo de Bernanke, me pondre ya a ello, pero sin leerlo diria que no creo en prediciciones demasiado optimistas, se ha tensado demasiado la cuerda y a mi parecer se ha roto sin remedio.

No sé si serás cortita... ¿cuánto mides? 😉

Ahora en serio... yo hasta hace cosa de un año que empecé a moverme por algunos foros de inversiones también desconocía muchos temas de este tipo. Ahora sigo sin ser un experto (tampoco tengo necesidad de serlo) pero ya sé lo que es una IPF, una emisión preferente, qué es el TAE, qué es el TIN.

Vamos, que puedo entrar en un banco y enterarmente medianamente bien de lo que no cuentan leyendo la información de un producto bancario.

Yo tampoco creo que haya que ser muy optimistas pero tampoco quiero pensar que todo se ha ido al garete y que esto ya no lo salva ni Buchanan.

Personalmente creo que la economía tardará en recuperarse, más de lo que dicen, pero que se recuperará.

Mientras tanto claro que habrá muchos dramas humanos y familias que tengan que empezar de cero, pero nadie dijo que la vida fuese fácil.

jeje bueno muy cortita no soy creo al menos de altura, paso del metro 60 por tres centimetros !!
bueno a mi aparte de que no necesitaba esta clase de conocimientos me pilla conque son muchos de ellos terminos nuevos para mi, el tae, el euribor incluso.
Con respecto a lo que dijo Bernanke, pues al parecer tiene mucha credibilidad , y puede ser cierto que la crisis norteamericana vea la luz al final del tunel a finales de este pandero, pero tomemos en cuenta que ellos nos llevan ventaja por decirlo asi, alla la crisis empezo antes, por lo que pienso que aqui la gente se confiara de este informe creyendo que tambien aplica a Espana y este inoportuno optimismo retrat aun mas la recuperacion.

Creo que está ofreciendo entre el 3,5% y 3,75%, pero no se lo ofrece a todos los clientes.

Salu2

he llamado 3 veces, con perfil moderado (pedir info de depósitos), normal (voy a sacar a pasta) y agresivo (cierre de cuentas)

no ha habido forma, ya no les interesa el dinero

Pues parece que no. Según tengo entendido a partir del 1 de abril bajará la rentabilidad de su al 2,1%.

Salu2.

Pues parece que no. Según tengo entendido a partir del 1 de abril bajará la rentabilidad de su al 2,1%.

Salu2.

Y vuelvo a preguntar: ¿De dónde exactamente sacáis esta información?
Quiero decir, me parece lógico que lo hagan, pero dónde hay que mirar para conocer estos datos de antemano???? Sería muy interesante saberlo.

Quiero decir, me parece lógico que lo hagan, pero dónde hay que mirar para conocer estos datos de antemano???? Sería muy interesante saberlo.

De diferentes medio de comunicación, de las cartas que envian las entidades a sus clientes, de información que nos envia las entidades a

Puedes seguir las noticias de en

salu2.

Yo lo vi en un anuncio pequeño en El País.

joer con ING!!! ni trucos, ni amenazas, ni foto, ¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!!!! como diría Matias Prats 😀.
Menos mal, que abrí la cuenta en Ibanesto, pero ya veo que de aquí unos meses estaremos igual. 🙁

Pd. Por si alguien lo ha olvidado o no lo conocía

De diferentes medio de comunicación, de las cartas que envian las entidades a sus clientes, de información que nos envia las entidades a

Puedes seguir las noticias de en

salu2.

Curiosamente, justo en tu página de noticias, lo último que se dice es que ING baja la oferta de bienvenida al 3,5% (dato publicado por ING en sus anuncios), pero no veo lo del 2,1%...
En , buscando por "ing", tampoco lo veo. Ni en Expansión.

Lo que estoy buscando es la fuente de información de donde sale la información de cambios en el tipo NORMAL de la cuenta naranja ANTES de que lo hagan.

Normalmente, aún siendo cliente, solo te enteras si alguien te lo cuenta o si se te ocurre mirar en el apartado de "rentabilidad", donde siempre figura el tipo actual. Pero nunca anuncian los cambios de antemano, al menos no veo donde. Los anuncios en El País no los conozco, solo los que hay online, y en esos anuncios sólo suelen mencionar el tipo promocional.

Por cierto, Tucapital, has investigado lo de la actualización del tipo de interés en la Cuenta Creciente? Si yo entiendo bien las condiciones, bajarán el tipo de todas las Cuentas Crecientes ya abiertas por 4 décimas, igual que la Cuenta Naranja. O sea que lo del 3,5% TAE a 2 años (que publicas en tu página) va a ser que no.

No es por fastidiar -- yo mismo espero que lo haya entendido mal 🙄

ING ha sacado un deposito al 3,1% durante 3 meses para importes a partir de 50.000 eur
sale al hacer el amago

no, te dice que se activar´´a cuando metas lo que falte para 50k

lo que no he probado (todavia) es pedir el prestamo preconcedido, hacer el deposito, y cuando este activo sacar el dinero para cancelar el prestamo dejando el resto en el deposito

😀

Se acabaron los amagos

No salen amagos de ninguna manera 🙁

Bueno, sí q salen, pero te ofrecen lo mismo q los depósitos naranja (2.45%, 2.75% o 3.10% en función de la pasta, a 3 o 6 meses).

Es todo una cura de humildad para los que pensábamos que "los tipos de los depósitos nunca bajan" XDDD

Dan ganas de cojerlo a 6 meses, visto el panorama de caída libre... q pensáis?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver