Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si lo habeis comentado pero a partir del 1 de abril el tipo de la cuenta naranja pasa a ser del 2,1 por 100.
Un saludo.
lo que me llego a la cabeza al instante es que hay que ser pardillo para soltarles la pasta a estos durante tres anos seguidos sabiendo la que se avecina!
"Veremos el fin de la recesión probablemente este año", predijo Bernanke, aunque la condición indispensable para una recuperación "sostenida" es que el sistema financiero vuelva a funcionar regularmente.
BUSTER, sere cortita? conque este es el misterio de su producto: un producto referenciado a un euríbor que no para de bajar. jaja igual no me interesaba pero vamos que estos simple lo que se dice simple no son.
No me he leido el articulo de Bernanke, me pondre ya a ello, pero sin leerlo diria que no creo en prediciciones demasiado optimistas, se ha tensado demasiado la cuerda y a mi parecer se ha roto sin remedio.
Pues parece que no. Según tengo entendido a partir del 1 de abril bajará la rentabilidad de suTienes que estar registrado para ver este contenidoal 2,1%.
Salu2.
Y vuelvo a preguntar: ¿De dónde exactamente sacáis esta información?
Quiero decir, me parece lógico que lo hagan, pero dónde hay que mirar para conocer estos datos de antemano???? Sería muy interesante saberlo.
Quiero decir, me parece lógico que lo hagan, pero dónde hay que mirar para conocer estos datos de antemano???? Sería muy interesante saberlo.
De diferentes medio de comunicación, de las cartas que envian las entidades a sus clientes, de información que nos envia las entidades aTienes que estar registrado para ver este contenido
Puedes seguir las noticias deTienes que estar registrado para ver este contenidoenTienes que estar registrado para ver este contenido
salu2.
ING ha sacado un deposito al 3,1% durante 3 meses para importes a partir de 50.000 eur
sale al hacer el amago