ING 6% a 1 mes

Bueno, sólo falta que empiecen las ofertas del 20% a un día y que la gente trague, mientras pongan en la publicidad el 20 bien grande.. ING está un pelín rezagadilla últimemente con los depósitos, la verdad

Al parecer se trata de una información desactualizada que nada tiene que ver con ING Direct, ni con su política de producto. Por tanto, aunque Yahoo España haya sacado esa publicidad, no es correcta ni actual.

Cuando menos es un error sorprendente...

Bueno, sólo falta que empiecen las ofertas del 20% a un día y que la gente trague, mientras pongan en la publicidad el 20 bien grande.. ING está un pelín rezagadilla últimemente con los depósitos, la verdad

Al 20% de momento no, pero mira lo que vi hace dos días en una sucursal de Caja Laboral de Madrid:
You must be registered for see images

Eso, en la reaccionarioda de una calle bastante popular y transitada (Avenida de la Albufera). Curiosamente hay otro Caja Laboral a pocas calles de ahí, y siguen con el 6% en imaginería y cartelería oficial.

Ni me he molestado a entrar a preguntar, pero esa misma oficina hace una semana tenía otro folio, pero al 6%. Miedito me da.

Ahí ahí, Caja Laboral endonsando high-yield bajo el nombre de depósito LOL :XX:

Bastante, no dan nada, y tiene un montón de cuentas a 0 como es mi caso.

Salu2.

como esos que daban el 6 o 7% a 1 mes, pero claro, a ti solo te daban 3 semanas y la otra semana se la guardaban para su fundacion social (JAAAA). Total, TAE era un 3,10% o algo asi, cuando ya estaban dando el 4% en activobank y todos esos sitios.

La publicidad semi-engañosa que lo llaman.

Me gustaria que alguien pudiese confirmarlo.
¿La cuenta nomina de ing no es una cuenta remunerada verdad?.

No es una cuenta remunerada, no. Solo te devuelven un 2 % de determinados recibos domiciliados.

Para mas información, .

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver