Información desde dentro (tochovista style)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Ahora estoy muy metido en saraos con "gente lumpen" del ladrillo y he sabido algunas cosas en primera persona. La información es en mi zona y no puedo decir que sea así en todas partes, ni siquiera que sea así en alguna otra. Pero aquí esto es lo que hay:

1. Todos pasan por taquilla.
2. Todos tienden la mano.
3. No hay excepciones.
4. La corrupción no está extendida: está institucionalizada. Ella es el verdadero alma de todo, sin ella no hay sistema.
5. No hay posibilidad alguna de que nada cambie: no existen los justos ni deseo de cambio por parte de nadie.
6. Nadie tiene ningun miedo por lo de Marbella y las otras historias que suenan en la prensa. Nada ha cambiado desde entonces.
7. La impunidad es total.
8. Los constructores no son los causantes del fenómeno, solo son un agente más. Los principales culpables son los políticos y los funcionarios locales.
9. La realidad nada tiene que ver con lo que percibimos en los medios de comunicación. En ellos solo se juega al tira y afloja.

Así son las cosas.

Última edición por un moderador:
progenitora mía.

Y ésto es con lo que tenemos que tragar

cervezauy5.jpg

hasta cuando, hamijos?

Pasapisero dijo:
Ahora estoy muy metido en saraos con "gente lumpen" del ladrillo y he sabido algunas cosas en primera persona. La información es en mi zona y no puedo decir que sea así en todas partes, ni siquiera que sea así en alguna otra. Pero aquí esto es lo que hay:

3. No hay excepciones.
4. La corrupción no está extendida: está institucionalizada. Ella es el verdadero alma de todo, sin ella no hay sistema.
5. No hay posibilidad alguna de que nada cambie: no existen los justos ni deseo de cambio por parte de nadie.
6. Nadie tiene ningun miedo por lo de Marbella y las otras historias que suenan en la prensa. Nada ha cambiado desde entonces.
8. Los constructores no son los causantes del fenómeno, solo son un agente más. Los principales culpables son los políticos y los funcionarios locales.
9. La realidad nada tiene que ver con lo que percibimos en los medios de comunicación. En ellos solo se juega al tira y afloja.

Así son las cosas.
No pensarás que nos cojes de sorpresa? Esta claro que es así... menos el punto 5, ya veremos cuando haya hambre, el hambre hace milagros y pone a la gente de una mala leche increible, vamos una mala leche que te puede dar por apiolar, poner bombas,esa mala leche, como para consentir corruptelas, ya me entiendes...

....

Y que van a hacer?? Poner pistolas en la cabeza de la gente para que compre????

Lo q les pasa es q como el juego de momento les ha ido saliendo bien,entre ellos mismos se mienten y llega un momento q no distingen la realidad,y se creen ya sus propias mentiras es como un sindrome de Estocolmo

Muuuuucho Peor Pasapisero!!!

Pasapisero dijo:

3. No hay excepciones.

Así son las cosas.

NO SOLO ASÍ SON LAS COSAS PASAPISERO!

Para algún despistado que no estuviese interesado en entrar en el juego unico de la corrupción, las cosas son MUCHO PEOR!!!... Puede costarles la vida (luego de años de persecusión, aislamiento absoluto, expolio, extradición, etc., etc., etc., etc., etc.,.................).

Si sales vivo: gloria cívica y a esperar el final con paciencia (sin ninguno de tus bienes humanos, económicos o derechos).

Sólo un ápice en http://www.elbarcodepapel.com

la barquera dijo:
NO SOLO ASÍ SON LAS COSAS PASAPISERO!

Para algún despistado que no estuviese interesado en entrar en el juego unico de la corrupción, las cosas son MUCHO PEOR!!!... Puede costarles la vida (luego de años de persecusión, aislamiento absoluto, expolio, extradición, etc., etc., etc., etc., etc.,.................).

Si sales vivo: gloria cívica y a esperar el final con paciencia (sin ninguno de tus bienes humanos, económicos o derechos).

Sólo un ápice en http://www.elbarcodepapel.com
Cuanta razón tienes, mi padre tuvo un amigo que llego a concejal en una legislatura y se retiró a los cuatro años asqueado de la política.

A lo mejor habría que crear patrullas ciudadanas para controlar a nuestros concejales y alcaldes... alquien se apunta a perseguir a Gallardon por los túneles? :)

Volver