Indignado con la Sanidad Madrileña

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Llevo mas de 4 meses esperando una prueba, voy hoy, y me vuelven a dar otra cita. Encima llevo 15 dias sin tomar un medicamento para no interferir en la prueba para nada, con las molestias que eso conlleva.

Segun he llegado a casa he llamado a Adeslas y me hecho un seguro. Me parece lamentable que existan una descordinacion tan brutal.

si es la engaña piramidal de las SS. Pagate un seguro, o si no que te dén.

Con adeslas tendras la prueba y el diagnostuico en una semana.

Si, los curris que los mantienen al matadero, donde curran, y ellos a la privada.

Más canelo no se puede ser.

Pues hala, hala, todos para allá. Mejor para mí. :D Eso sí, el día que tengáis una operación seria, también en Adeslas eh?

Cuando estalle la burbuja todo irá mejor, hasta la sanidad. Ya veréis.

josemazgz dijo:
Pues hala, hala, todos para allá. Mejor para mí. :D Eso sí, el día que tengáis una operación seria, también en Adeslas eh?

Bueno, con adeslas esas operaciones las hacen en Zaragoza en el Servet, con habitaciones privadas. Y el medico de la publica que te dedica un par de minutos en el Clinico, pasa consulta en la Quirón.

Además por 40 € al més, no me supone un gasto pavoroso.

nemo4 dijo:
Bueno, con adeslas esas operaciones las hacen en Zaragoza en el Servet, con habitaciones privadas. Y el medico de la publica que te dedica un par de minutos en el Clinico, pasa consulta en la Quirón.

Además por 40 € al més, no me supone un gasto pavoroso.

Ya lo sé, y me parece fatal. A operarse a Adeslas.

Cierto ¿Cotiza el laboratorio de los prozacs?:D

Encima llega mi progenitora y me dice que los mejores medicos estan en la publica, ahy que jorobarse

a la ruina dijo:
O a hacerse funcionario, que ellos tienen seguro privado.
¿de donde sacas eso? Yo trabajo en la Generalitat y tengo la SS de toda la vida.

lalalalalalalalalalaa

Última edición:
Volver