Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda Arpía!! Dan autenticos escalofríos! De todas formas, le fue un mal menor porque podrían haber pasado los años haber tenido hijos y depués darle la patada = divorcio. Con lo cual, como pasa en la mayoría de los casos, custodia de los niños para ella, por lo tanto se queda con el piso, tiene que pagar la pensión de los niños, etc. Lo cual si hubiese significado su ruina.COMO ME LO PUEDO PAGAR YO SOLA YA NO TE NECESITO
BoinaDeEmidioTucci dijo:Cosas como estas me hacen reafirmarme en mi misoginia.
Alliena dijo:Qué bieny cuando yo oigo en las noticias que un tio ha apiolado a su pareja me dan ganas de hacerme lesbiana. No te jojo....
Menos tonterías, por dios, que hay de todo en la viña del señor (como decían las monjas).
sephon dijo:Lo siento pero me confeso tambien misogeno. En mi caso no me lo tomo como un repruebo profundo hacia el sesso femenino ...
Fijate aquí donde yo vivo hace un par de años metieron en el trullo a un chavalito de 16 años por aseisnar a su novia de 14 años a navajazos, vamos, la medio-descuartizó. Bueno, pues el chavalito en cuestión le ha salido un club de fans por lo visto, y salió en el periódico que mientras está en la carcel ha recibido un cigoto de cartas de chicas que quieren casarse con él ....Por cierto, siempre me ha sorprendido que las muyeres no hagan lo mismo con los tipos violentos y chulescos con tendencias al maltrato, sino que van hacia ellos como moscas a la miércoles (al menos hacia los maltratadores reconocidos e incluso que fardan de ello que conozo)
"Y cuando pases los 30, todas esas amigas que pasaban de ti y se liaban con la guano de la humanidad, querran volver a saber de ti"
Ziggy dijo:Joer Sephon, haztelo mirar.