Increíble opinión vista en nuevosvecinos

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Hola,

Estaba buscando una información sobre la urbanización del Pocero de Seseña, cuando un link me llevó a un hilo de orgullosos propietarios de la promoción Francisco Hernando de Seseña. Entraron varios burbujistas, parte para tocar un poco las narices, parte para avisar a los que todavía no habían comprado que buscaban por el foro, y un pedazo de PEPITO DE REGLAMENTO soltó esto:
(he cambiado por asteriscos el nick de la persona)

"Quería empezar dando las gracias a *****, ya que me lo he pasdo en grande con sus comentarios, sobre todo con el de "Los precios de las viviendas tienen que bajar" juas,juas,juas, (no puedo parar), perdona ***** pero.. ¿te lo crees tu mismo??? jajajjajajajajaj. Bueno ¿qué coeficiente intelectual esperamos que tenga una persona que hace éste tipo de comentarios, así como otros?.

Se nota que no tienes ni idea y vienes a meterte con nosotros, supongo que algún tipo de envidia tendrás. Te doy una lista de motivos por los que la vivienda NUNCA bajará en España. Leételos bien y ve ahorrando para pagar una hipoteca, como toda persona honrada debería hacer.

1) La vivienda nunca ha bajado en España de precio.
2) Los precios de las promociones aún son bajos, no hay más que ver cómo los que ahora están comprando ( quizás tú seas uno de los que quería hacerlo pero le parece caro ) lo hacen a precios cada vez mayores.
3) Hay muchos viajeros comprando.
4) El aumento de divorcios está provocando que haya cada vez más demanda.
5) Si la vivienda bajara, se produciría un efecto rebote: la gente que ahora no puede comprar compraría y volvería a subir los precios.
6) La gente que quiera llegar a algo en la vida, tarde o temprano tendrá que comprar.
7) El que alquile está tirando el dinero.
8) Los alquileres suben con el IPC, la compra se mantiene, e incluso va bajando de precio con la inflacción.
9) Hay zonas que claramente van para arriba, Seseña es una de ellas.
10) Los precios del suelo no pueden disminuir, dada la escasez de suelo en todo caso aumentar.
11) Las hipotecas son caras sólo al principio, luego casi se pagan solas ( IPC, aumento de sueldos, etc.)
12) La gente es más rica con los precios de la vivienda altos. A nadie interesa que esto cambio.
13) La gente ( bueno hay algunos cerrados como tú que no lo entienden ) sabe que la vivienda es la mejor inversión posible.
14) Para evitar que bajen, basta con no vender nunca más barato de a lo que se ha comprado. Así de fácil.
15) El gobierno no permitiría una bajada de los precios. Porque todos los políticos invierten en vivienda.
16) La vivienda es una inversión tangible, no como la bolsa en que compras unos papeles ( que a fin de cuentas no tienen valor) tu casa la puedes tocar y vivir en ella.
17) Hay que comprar ahora porque mañana es más caro. No hay más que ver más que la evolución de la vivienda"

DE LIBRO!!!!!! La otra persona le rebatió punto por punto con una precisión quirúrjica (es tan fácil!!!), y aún así el tío siguió en sus trece como un ñú.

Lo que me sigue asombrando es considerar que para ser honrado o ser algo en la vida (y decente!!!) hay que hipotecarse.

En fin, que lástima que este tipo de personajes desaparezcan cuando todo estalle, sería bonito ver los hilos de cuál es su opinión en ese momento.

progenitora mía, es el manual del nuncabajista en toda regla.
Es tan perfecto que parece más bien un troll calentando un poco el foro.

Ole Ole!!

jorobar es tan de libro que parece un troll del foro que dices:)

Por favor, agregar link

velocidad

CinquèGat dijo:
progenitora mía, es el manual del nuncabajista en toda regla.
Es tan perfecto que parece más bien un troll calentando un poco el foro.

Ja ja :D simultaneos!

Sí que es de libro, sí. Y sí: es tan fácil de rebatir punto por punto...

PD: ¿Esa gente, tan convencida, qué va a hacer con su vida o qué le va a pasar cuando vea que la vivienda baja? Supongo que como tanta otra, cambiarse rápidamente de chaqueta y decir "ya lo veía yo venir" (tal vez tras una fase de negación, como en la que debe de vivir ese ahora mismo): así de perversoss son. Si es que algunos se merecen que les timen, jorobar. Es selección natural. Lo malo es a todos los "inocentes" que se lleva dicha situación por el camino (tanto empepitados algo desinformados, como gente que queriendo una casa, no compra porque a estos precios no puede/quiere).

No lo dirán

rexmar dijo:
Sí que es de libro, sí. Y sí: es tan fácil de rebatir punto por punto...

PD: ¿Esa gente, tan convencida, qué va a hacer con su vida o qué le va a pasar cuando vea que la vivienda baja? Supongo que como tanta otra, cambiarse rápidamente de chaqueta y decir "ya lo veía yo venir" (tal vez tras una fase de negación, como en la que debe de vivir ese ahora mismo): así de perversoss son. Si es que algunos se merecen que les timen, jorobar. Es selección natural. Lo malo es a todos los "inocentes" que se lleva dicha situación por el camino (tanto empepitados algo desinformados, como gente que queriendo una casa, no compra porque a estos precios no puede/quiere).

No pueden decir que ya lo veían venir (si no para que se metían) como mucho dirán que les han timado (el gobierno, el banco etc.)

cuanto más leo opiniones de este tipo, más convencido estoy de que esto se va a la miércoles...........no os pasa lo mismo?.............vaya batacazo nos espera

guille dijo:
No pueden decir que ya lo veían venir (si no para que se metían) como mucho dirán que les han timado (el gobierno, el banco etc.)
Pues entonces serán la burla total. No pueden decir eso, porque sería admitir que les han engañado y han sido unos pardillos (y serían objeto de mofa la gente que encima iba dando lecciones de eso como el que ha escrito las cosas que han copiado aquí).

Antes creo que dirán "ya lo decía yo", seguido de alguna justificación de por qué compraron (es que me era necesario, es que...), o directamente mintiendo sobre su situación (diciendo o "esto lo vendo yo cuando quiera por tanto" o "lo compré sólo por tanto"), que decir algo como lo que has dicho que supone admitir su pardillez y "tontuna". Claro, que también pueden decir "el gobierno se ha cargado esto", "puro ZP con lo bien que iba España y mirad lo que ha hecho" (pero eso creo que saben que no se lo creería nadie).

isaac29 dijo:
cuanto más leo opiniones de este tipo, más convencido estoy de que esto se va a la miércoles...........no os pasa lo mismo?.............vaya batacazo nos espera

A mi me pasa lo contrario cuando veo que todo el mundo esta de acuerdo conmigo y todo el mundo opina lo mismo, más empiezo a preguntarme si no me estaré equivocando :p .
Tal vez nos vendría bien alguien que argumentara con cierta coherencia en contra de la burbuja sino empezamos a retroalimentarnos y al final una bajada de precios se convierte en una mega crisis con corralito, quiebra del sector bancario, salida del euro ...

Estampita dijo:
A mi me pasa lo contrario cuando veo que todo el mundo esta de acuerdo conmigo y todo el mundo opina lo mismo, más empiezo a preguntarme si no me estaré equivocando :p .
Tal vez nos vendría bien alguien que argumentara con cierta coherencia en contra de la burbuja sino empezamos a retroalimentarnos y al final una bajada de precios se convierte en una mega crisis con corralito, quiebra del sector bancario, salida del euro ...
No, pero al que haces referencia se refería, ¡después de haber leído el mensaje del NUNCABAJISTA!

rexmar dijo:
No, pero al que haces referencia se refería, ¡después de haber leído el mensaje del NUNCABAJISTA!

creo que ESTAMPITA ya ha tenido en cuenta lo que tú dices..........entiendo que su opinión y la mía simplemente son complementarias más que antagónicas

Aquí tenéis el link (lo he tenido que buscar...)

http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/545495_un_castillo_de_naipes.html?page=3

Pero vamos, este es sólo el más exaltado. Entre los propietarios hay algunos nuncabajistas pero moderados (aterricistas y tal), alguno que incluso vería normal alguna pequeña bajada y demás.

Para mí que es pasapisero...la persona que le contesta (con un saber estar bestial), uno de los puntos se los rebate enseñándole una página de una inmobiliaria donde hace una búsqueda en Seseña y salen unos cuantos pasapiseros intentando quitárselos del medio, es bestial.

Por cierto, también habla un troll burbujista con bastante poca educación. Ni me gusta ni me gustará, es contraproducente, y a parte cuando alguien llega a esos extremos se le deja de hacer caso...

A mí lo que me parece verdaderamente preocupante es que por más que estalle la burbuja y choquen los planetas, estos tíos seguirán allí y tendrán descendencia.
Las crisis pasan, pero éstos sobreviven y se reproducen.

¡Sistema educativo ya!

Nos echaran la culpa a nosotros

Al final diran que los burbujistas hemos asustado a la peña y que por eso han bajado. Que somos unos desalmados agoreros que les hemos llevado a la ruina :cool:

Volver