Imposicion Deposito Azul iBanesto, timo?

magister2000

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Fruta
32
Pues bien, resulta que el 30 de enero antes de que me caducara la oferta de la cuenta azul, contrato el deposito azul y traspaso todo el dinero de la cuenta azul al deposito.

Luego hicieron la foto a 31 de enero para los incrementos de saldo poder crear una nueva imposicion o deposito azul.

Hasta aquí bien.

Traspaso varios miles de euros desde otra entidad, y al intentar hacer la imposición en el depósito me dicen que tengo un saldo negativo y que no puedo.

Ya he llamado varias veces y no hay quien se entienda, porque me repiten todo el rato que claro, segun el 31/01 el filtro que tienen es que tengo saldo negativo. Lo unico que deduzco es que el dinero en el deposito azul cuenta como si lo hubieras sacado del banco en negativo, pero en mi caso tampoco cuadraria al haberlo hecho un dia antes del limite, asi que si la gente que tiene nuestro dinero no saben ni contar, mejor llevar el dinero a otro sitio, que ya me lo decian de pequeño, con el dinero no se juega...

A parte me he vuelto a llevar el dinero que habia traspasado, y si intento hacer un deposito o imposicion me da el mismo importe en negativo, con lo que vaya programa que utilizan, a ver si va a desaparecer el dinero de la cuenta y te dicen que es normal.

Llevan asi desde el principio, y no les da la gana de arreglar el problema. La manera que he encontrado es hacerles ver que la imposición es por incremento de saldo y ellos mismos me hacen la imposición en el depósito. Pero no deja de ser un que por cada imposición nueva les tengas que llamar, y si te toca un gestor que no se entera de la pelicula no hay nada que hacer.

Saludos.

PD. para más información sobre el tema, mirate este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibanesto-actualizado-la-foto-31-de-enero.html

Última edición:
Pues mira, al final he hablado con 3 personas diferentes y todas me repetían lo que les decía el ordenador. Yo les decía, a ver, todo lo que tengo en iBanesto han sido ingresos, si el 31 de enero tenía X y hoy tengo X+Y, cómo narices no me deja, si tengo más dinero y no me he llevado nada. Se quedaban pensativas y como un robot a repetir lo que les decía el ordenador.

La verdad es que me he cabreado bastante y he tenido la tentación de anularlo todo y que les den por pandero por incompetentes.

De momento voy a estar atento, pero el 1 de junio que me vence lo que tengo, les van a dar morcillas. Tal como están las cosas hoy en día, tendrían que pagarnos el doble para dejarles nuestro dinero, porque cada vez corremos más riesgo confiando nuestro dinero a los bancos, que se está viendo que están más que mal.

Pues bien, resulta que el 30 de enero antes de que me caducara la oferta de la cuenta azul, contrato el deposito azul y traspaso todo el dinero de la cuenta azul al deposito.

Luego hicieron la foto a 31 de enero para los incrementos de saldo poder crear una nueva imposicion o deposito azul.

Hasta aquí bien.

Traspaso varios miles de euros desde otra entidad, y al intentar hacer la imposición en el depósito me dicen que tengo un saldo negativo y que no puedo.

Ya he llamado varias veces y no hay quien se entienda, porque me repiten todo el rato que claro, segun el 31/01 el filtro que tienen es que tengo saldo negativo. Lo unico que deduzco es que el dinero en el deposito azul cuenta como si lo hubieras sacado del banco en negativo, pero en mi caso tampoco cuadraria al haberlo hecho un dia antes del limite, asi que si la gente que tiene nuestro dinero no saben ni contar, mejor llevar el dinero a otro sitio, que ya me lo decian de pequeño, con el dinero no se juega...

A parte me he vuelto a llevar el dinero que habia traspasado, y si intento hacer un deposito o imposicion me da el mismo importe en negativo, con lo que vaya programa que utilizan, a ver si va a desaparecer el dinero de la cuenta y te dicen que es normal.

no busques explicaciones, tienen el sistema mal, yo no tenía posición antes del 31 de enero, hice una tranferencia hace un par de semanas y me reconocía como incremento de saldo lo que le daba la gana, pasé de andar llamando y como todavía había otras ofertas interesantes me fui.

Hola

Lo siento pero mi opinion en cuanto a banca on line es claramente favorable a ING. Trabajo tambien con Openbank y con ibanesto, y sinceramente, la caridad, comodidad y logica del funcionamieto de ING está infinitamente por encima de las otras dos.

Yo tambien me hice un deposito en enero y estoy esperando que finalice para sacar todo de alli.

Soy de un lugar donde los grandes bancos, el rojo y el azul, no han hecho más que comecializar productos bancarios de manera agresiva y sin un correcto análisis del riesgo. Ese tipo de banca, comercial, que creció a expensas del ladrillo instalándose en las zonas de mayor crecimiento económico, está condenada a hundirse.

Sinceramente, y en contra de todo lo que por aquí se comenta, creo que las cajas de ahorro, están en mejores condiciones que los grandes bancos. Y si hay algunas que plantean fusionarse o acudir al fondo de adquisición de activos financieros, es porque no pueden hacer lo que hace la gran banca. Si lo piensan bien, el banco rojo en el ultimo ñi y medio no ha hecho más que captar liquidez y maquillar resultados. Sino surge un milagro se vendrán abajo.

Así que con el dinero no se juega, y con el mio menos. Ya estoy deshaciendo posiciones en todos los bancos y cajas y trayéndome el dinero a casa, a ser posible antes del verano. Verán como todo comienza a acelerarse después de las elecciones de este finde.

Mi opinion es que, hoy por hoy, es mas seguro un banco o caja que recibe ayudas, que otro que tapa sus miserias. Quizás cuando las reconozca sea demasiado tarde.

Joer, me tenía que haber metido ayer por aquí, le di a realizar una transferencia hacia Ibanesto y ahora veo que no puedo hacer un deposito por tener saldo negativo, sin haber sacado dinero... voy a llamarles a ver que me dicen o me llevo el dinero hoy mismo...

Al final les he puesto una queja por la web y me he quedado a gusto poniéndoles de incompetentes y haciéndoles ver que tal como trabajan van a ir perdiendo la confianza de los clientes que les dan de comer (yo ya la perdí).

Igual nadie la mira o están acostumbrados a que los pongan verdes, pero bueno, ahí queda eso.

En mi caso, me dijeron que tardaría en poder hacerlo 24 horas, tras 24 horas vuelvo a llamar y no entraban en razones, para ellos había reducido mi posición (aunque no he sacado nada de pasta desde que estoy allí).

Conclusión he dejado los dos depositos que tenía al 5,35% y el resto del dinero de la cuenta azul me lo he llevado a otro banco. La verdad que en este aspecto muy mal Ibanesto, no pienso meterles más dinero mientras no arreglen su sistema...

Insistiendo, insistiendo, te acaban por hacer las imposiciones.
Supongo que dependerá de la paciencia de cada uno o de si tienes ofertas mejores.

Saludetes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.776
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver