Ibiza nuevo 20.000 euros, ¿qué va a pasar con el mercado de plazas de garaje?

Los bots diceb eso? Ya puedo fabricarne yo. BAterias de sodio ibagina q va pasar me monto mi coche en kit por 1000 euros 😉

Nos vamos a divertir de lo lindo ante la respuesta de estos vendepatrias descendientes de satanas, cuando empiecen a acumularse los casos de esas llamativas, bonitas y cálidas autocombustiones espontaneas de los autos electricos dentro de los garajes comunitarios.
yo estoy pensando mudarme a chalet independiente

creo que no salís mucho a trabajar en hora punta para pensar que los coches van a desaparecer mañana.

Los coches desapareceran según se vayan quitando puestos de trabajo sustituidos por la tecnología.

La sociedad futura es gente adobada en casa con la libertad de un canario, pero por suerte no lo veremos en su máximo esplendor.

Veo que cada vez hay más licencias de conducir con lo cual es justo lo contrario a lo que dices...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

El gobierno de Sánchez abre el carnet español, sin examen ni cita, a Jovenlandia y otros países​

No se limita a Jovenlandia, pero el país joven figura entre los más beneficiados, por el gran número de ingenieros que viven en España, del convenio bilateral que permite el canje. Además de Jovenlandia, el sistema también beneficia a ciudadanos de: Argelia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Filipinas, Georgia, Guatemala, Honduras, Macedonia, Moldavia, Nicaragua, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Serbia, Túnez y Turquía.

Estos no creo que burbujeen el mercado:

El run-run dice que el coche va a ser un cosa solo para ricos.

¿que va a pasar con el mercado inmobiliario de las plazas de garaje?
¿en particular con las de edificios de pisos colmena?
¿quien las va a alquilar/ comprar?
Para trastero o para alquilar a una familia, mejor que dormir bajo un puente

Desalojado un edificio de la Gran Vía de Bilbao al incendiarse un coche eléctrico en un garaje

Una zain humareda como consecuencia del fuego ha provocado la alarma entre vecinos y viandantes.​

img_20260708_161652-webp.2723139

Alerta en plena Gran Vía de Bilbao. Los bomberos han tenido que desalojar el Edificio Granada, situado en el número 38 de la céntrica calle de la capital vizcaína, como consecuencia del incendio de un coche eléctrico en el garaje del inmueble ocurrido pasadas las 15.00 horas.

De momento, se desconoce el alcance del fuego y los daños que ha podido producir, aunque la zain humareda ha sembrado la alarma entre los vecinos y los viandantes que a esa hora pasaban por la zona. Al lugar del incendio han acudido también efectivos de la Policía Local y Ertzaintza.

En actualización
La redacción de EL CORREO trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información.

Actualización:

El vehículo siniestrado es un Audi A6 híbrido enchufable. Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el fuego podría haberse originado en el sistema de carga del automóvil. «Parece que se ha quemado el cargador y la batería y están intentando apagarlo», explicaba Manu, conserje del edificio, mientras los servicios de emergencia trabajaban en el interior del garaje. «De momento han dicho los bomberos que no hay más vehículos afectados», añadía.

Mi vaticinio: cuando la gente deje de comprar coches por inasequibles, cosa que ya está empezando, los ayuntamientos empezarán a reducir los espacios para aparcar en las grandes ciudades.

Lo llamarán "reclamación de espacios peatonales" o alguna guano ecológico-nancy, de forma que el precio por aparcar en la calle suba y suba, hasta que los dueños de un coche tengan que tener una plaza de garaje si quieren mantenerlo.

Los coches particulares, efectivamente, seran sólo para los ricos.
En Japón no te venden un coche si no tienes aparcamiento.

el que quiera tener un coche de los nuevos va a necesitar a corto-medio plazo por agallas una plaza de garaje para poder cargar la pila.

La tentación de vivir sin coche propio es fuerte ya que tiene mas gastos que un descendiente simple, pero la alternativa es usar transporte publico con la latin y jovenlandés, así que rápido se me quita la idea de hacerlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.123
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver