maestrochi
Himbersor
- Desde
- 9 May 2025
- Fruta
- 1.251
Los bots diceb eso? Ya puedo fabricarne yo. BAterias de sodio ibagina q va pasar me monto mi coche en kit por 1000 euros 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy pensando mudarme a chalet independienteNos vamos a divertir de lo lindo ante la respuesta de estos vendepatrias descendientes de satanas, cuando empiecen a acumularse los casos de esas llamativas, bonitas y cálidas autocombustiones espontaneas de los autos electricos dentro de los garajes comunitarios.
Veo que cada vez hay más licencias de conducir con lo cual es justo lo contrario a lo que dices...
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Para trastero o para alquilar a una familia, mejor que dormir bajo un puenteEl run-run dice que el coche va a ser un cosa solo para ricos.
¿que va a pasar con el mercado inmobiliario de las plazas de garaje?
¿en particular con las de edificios de pisos colmena?
¿quien las va a alquilar/ comprar?
Con un par de literas aún puedes sacarle 1600Paredes de pladur, una puerta con un candado y a alquilarlas por 400€ vacías
Y que se busquen la vida para ir al baño
Una zain humareda como consecuencia del fuego ha provocado la alarma entre vecinos y viandantes.
![]()
Alerta en plena Gran Vía de Bilbao. Los bomberos han tenido que desalojar el Edificio Granada, situado en el número 38 de la céntrica calle de la capital vizcaína, como consecuencia del incendio de un coche eléctrico en el garaje del inmueble ocurrido pasadas las 15.00 horas.
De momento, se desconoce el alcance del fuego y los daños que ha podido producir, aunque la zain humareda ha sembrado la alarma entre los vecinos y los viandantes que a esa hora pasaban por la zona. Al lugar del incendio han acudido también efectivos de la Policía Local y Ertzaintza.
En actualización
La redacción de EL CORREO trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Actualización:
El vehículo siniestrado es un Audi A6 híbrido enchufable. Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el fuego podría haberse originado en el sistema de carga del automóvil. «Parece que se ha quemado el cargador y la batería y están intentando apagarlo», explicaba Manu, conserje del edificio, mientras los servicios de emergencia trabajaban en el interior del garaje. «De momento han dicho los bomberos que no hay más vehículos afectados», añadía.
En Japón no te venden un coche si no tienes aparcamiento.Mi vaticinio: cuando la gente deje de comprar coches por inasequibles, cosa que ya está empezando, los ayuntamientos empezarán a reducir los espacios para aparcar en las grandes ciudades.
Lo llamarán "reclamación de espacios peatonales" o alguna guano ecológico-nancy, de forma que el precio por aparcar en la calle suba y suba, hasta que los dueños de un coche tengan que tener una plaza de garaje si quieren mantenerlo.
Los coches particulares, efectivamente, seran sólo para los ricos.
Yo me lo hice instalar en el momento de la construcción pero ni tengo coche eléctrico ni cargador, sólo un enchufe. Igual lo usan mis herederos.Tiene que llevar cable desde el contador de su vivienda.
Yo tengo un cable al contador de casa. Mismo contador, sólo un contrato. Tengo el diferencial en el piso.se les pone un contador aparte y se le cobra