Ibex (contrato Por Diferencias)

apolo69

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Fruta
166
Buenas tardes:

Me gustaria invertir algunos de mis ahorros en futuros en contratos por diferencias del IBEX

Como cada dia tengo mas claro que a corto-medio plazo va a haber un autentico descalabro en las bolsas,me gustaria coger el Ibex en +/-11.200 para soltarlo cuando caiga,que caera,a 10.500 o 10.000 puntos.

Como va a ser mi primera experiencia en bolsa no pretendo invertir una gran cantidad,por lo que necesitaria saber que empresa SERIA Y RECONOCIDA,permite hacer este tipo de operaciones.y ademas con pequeñas cantidades ganada/perdidas por punto.(1 €/2 € punto)

Me gustaria que a ser posible alguien me dijera de algun banco o caja de ahorros que lo hiciera ya que me inspiran mas confianza que otro tipo de empresas que solo operan por internet.

Os doy las gracias de entemano.
Un saludo.

Buenas tardes:

Me gustaria invertir algunos de mis ahorros en futuros en contratos por diferencias del IBEX

Como cada dia tengo mas claro que a corto-medio plazo va a haber un autentico descalabro en las bolsas,me gustaria coger el Ibex en +/-11.200 para soltarlo cuando caiga,que caera,a 10.500 o 10.000 puntos.

Como va a ser mi primera experiencia en bolsa no pretendo invertir una gran cantidad,por lo que necesitaria saber que empresa SERIA Y RECONOCIDA,permite hacer este tipo de operaciones.y ademas con pequeñas cantidades ganada/perdidas por punto.(1 €/2 € punto)

Me gustaria que a ser posible alguien me dijera de algun banco o caja de ahorros que lo hiciera ya que me inspiran mas confianza que otro tipo de empresas que solo operan por internet.

Os doy las gracias de entemano.
Un saludo.

Primero no lo hagas.
Segundo si quioeres apostar a la baja mirate mejor warrants.
Tercero, yo que tu tampoco me meteria en warrants.

Ahora haz lo que quieras.

La forma mas sencilla de hacerlo es con futuros sobre el ibex. Los Frescans son un timo.
Necesitas abrir una cuenta de derivados en un broker p.e Renta 4 o Interdin. Este ultimo es de los mas baratos en derivados.

Para un futuro del Mini Ibex necesitas garantias de unos 2000 € y cada punto del ibex es de 1 €. Las comisiones en interdin son de 1€ por operacion.

Ahora no recomiendo operar con derivados a gente sin experiencia en bolsa. Dices que esperas entrar en 1100 y salir en 10000. Tal y como esta la bolsa podria rebotar hasta 13000 y seguir manteniendo la estructura bajista. Estarias dispuesto a perder 2000 €?. Hasta que punto aguantarias una posicion en contra?

Ante todo,gracias por responder...estaria dispuesto a invertir 1000 €.

¿Como veis el broker renta 4 es de fiar?

Por lo que he visto tiene oficinas de calle...lo cual me da cierta seguridad...
¿Como lo veis?

Ante todo,gracias por responder...estaria dispuesto a invertir 1000 €.

¿Como veis el broker renta 4 es de fiar?

Por lo que he visto tiene oficinas de calle...lo cual me da cierta seguridad...
¿Como lo veis?

Sin duda, de fiar. Te diría que es de los más antiguos de España, yo opero con ellos y son muy serios y profesionales. ING Direct es cliente suyo y de hecho cuando operas a través del Broker Naranja en realidad estás operando con R4.

Además tienen muchas sucursales en muchas ciudades.

Un broker serio.

Si no eres veterano en moverte por el mercado, yo te recomendaría el mini-ibex...

Yo llevo usando R4 desde... ni lo recuerdo ya (2001 o 2002 creo) y siempre todo correcto.

Sin duda, R4 es de los mejores brokers que actuan en España. Yo te lo recomendaria sin dudarlo; bien Renta4 o Interdin, que también trabajan bastante bien y con comisiones muy competitivas.

Si te interesa el mundo de los CFDs y/o derivados, opciones y futuros, te recomiendo la lectura de los siguientes blogs:

<a href="http://www.rankia.com/blog/cfd/">Blog sobre CFDs (Contratos por Diferencias)</a>
<a href="http://www.rankia.com/blog/derivados/">Blog sobre derivados</a>

S2 y buena suerte 😉

No es ni mínimamente recomendable que la primera experiencia en Bolsa sea abrir un corto. Si quieres operar con futuros tienes que preparte bien en análsis técnico, psicología, gestión del dinero, etc.

Me parece una imprudencia empezar en Bolsa vendiendo futuros.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver