Iberdrola reorganiza su filial de renovables para sacar hasta un 20% a bolsa

Stock26 dijo:
Yo soy casi nuevo en bolsa y lo hago casi por entretenimiento (tengo muy poco dinero). Estoy pensando en comprar Iberenova cuando salga. ¿Como lo veis?

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1752040

Con su perfil conservador, mejor Realia, tengo 3 mensajes en el móvil y 5 en el correo para suscribir la OPV.Andan preocupadicos.

Mire que mensajes:

Información personal de broker para __________________________

Le comunicamos que ha empezado la OPV de inmobiliaria Realia.

Podrá solicitar desde un mínimo de 1.500 € hasta un máximo de 60.000 €, y si lo hace antes de las 14:00 h. del 29 de mayo tendrá prioridad en el prorrateo. Hágalo por Internet, a través de nuestra Red Comercial o llamando al _________. Y por primera vez a través del Banco en el móvil.

Recibirá un sms con todos los datos relativos al número de títulos adjudicados, cotización al inicio de la primera sesión y dos regalos:

Un bono-bolsa por una operación de compra/venta en el mercado continuo válida durante los tres meses siguientes a partir del día de salida de la cotización.

La comisión de custodia durante un año para los títulos adjudicados.

Con estas formidables ofertas dan ganas de pujar por 60.000€. Si añaden un bol para hacer flanes y un rallador de zanahoria, les entro ahora mismo. Jajaja
Saludos Sr. Stock 26.

Jose dijo:
Con su perfil conservador, mejor Realia, tengo 3 mensajes en el móvil y 5 en el correo para suscribir la OPV.Andan preocupadicos.

Mire que mensajes:

Información personal de broker para __________________________

Le comunicamos que ha empezado la OPV de inmobiliaria Realia.

Podrá solicitar desde un mínimo de 1.500 € hasta un máximo de 60.000 €, y si lo hace antes de las 14:00 h. del 29 de mayo tendrá prioridad en el prorrateo. Hágalo por Internet, a través de nuestra Red Comercial o llamando al _________. Y por primera vez a través del Banco en el móvil.

Recibirá un sms con todos los datos relativos al número de títulos adjudicados, cotización al inicio de la primera sesión y dos regalos:

Un bono-bolsa por una operación de compra/venta en el mercado continuo válida durante los tres meses siguientes a partir del día de salida de la cotización.

La comisión de custodia durante un año para los títulos adjudicados.

Con estas formidables ofertas dan ganas de pujar por 60.000€. Si añaden un bol para hacer flanes y un rallador de zanahoria, les entro ahora mismo. Jajaja
Saludos Sr. Stock 26.

:D , muy buena oferta pero va a ser que no. Ahora en serio, dicen que la próxima burbuja será la de las energías renovables. Solo hay que entrar en www.crisisenergetica.org para darse cuenta que toda alternativa al petroleo va a tener salida.

Stock26 dijo:
:D , muy buena oferta pero va a ser que no. Ahora en serio, dicen que la próxima burbuja será la de las energías renovables. Solo hay que entrar en www.crisisenergetica.org para darse cuenta que toda alternativa al petroleo va a tener salida.

Lo comparto, yo invierto mucho en solar fotovoltaica (Mercado Aleman).

yo me lo estoy pensando, voy a finiquitar las Endesas y lo que tengo lo voy a meter ahí, tienen buena pinta, además ahora se van a poner de moda las renovables y si no al tiempo, un saludo.

Última edición:
Volver