Iberdrola reorganiza su filial de renovables para sacar hasta un 20% a bolsa

Stock26 dijo:
Yo soy casi nuevo en bolsa y lo hago casi por entretenimiento (tengo muy poco dinero). Estoy pensando en comprar Iberenova cuando salga. ¿Como lo veis?

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1752040

Con su perfil conservador, mejor Realia, tengo 3 mensajes en el móvil y 5 en el correo para suscribir la OPV.Andan preocupadicos.

Mire que mensajes:

Información personal de broker para __________________________

Le comunicamos que ha empezado la OPV de inmobiliaria Realia.

Podrá solicitar desde un mínimo de 1.500 € hasta un máximo de 60.000 €, y si lo hace antes de las 14:00 h. del 29 de mayo tendrá prioridad en el prorrateo. Hágalo por Internet, a través de nuestra Red Comercial o llamando al _________. Y por primera vez a través del Banco en el móvil.

Recibirá un sms con todos los datos relativos al número de títulos adjudicados, cotización al inicio de la primera sesión y dos regalos:

Un bono-bolsa por una operación de compra/venta en el mercado continuo válida durante los tres meses siguientes a partir del día de salida de la cotización.

La comisión de custodia durante un año para los títulos adjudicados.

Con estas formidables ofertas dan ganas de pujar por 60.000€. Si añaden un bol para hacer flanes y un rallador de zanahoria, les entro ahora mismo. Jajaja
Saludos Sr. Stock 26.

Jose dijo:
Con su perfil conservador, mejor Realia, tengo 3 mensajes en el móvil y 5 en el correo para suscribir la OPV.Andan preocupadicos.

Mire que mensajes:

Información personal de broker para __________________________

Le comunicamos que ha empezado la OPV de inmobiliaria Realia.

Podrá solicitar desde un mínimo de 1.500 € hasta un máximo de 60.000 €, y si lo hace antes de las 14:00 h. del 29 de mayo tendrá prioridad en el prorrateo. Hágalo por Internet, a través de nuestra Red Comercial o llamando al _________. Y por primera vez a través del Banco en el móvil.