ibanesto

• Autor del tema Autor del tema naipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depósito azul al 5,35 para nuevos ingresos

Me acaban de decir que incrementarán dentro de un par de días hasta el 5,35% la rentabilidad del depósito azul (cobro de intereses mensual y siempre disponble). Terminaría el 1 de junio, pero solamente se puede contratar con el dinero que suponga un incremento de saldo.

Ya he recibido las claves de acceso a internet! Desde que mandé los contratos firmados hasta hoy han pasado exactamente 27 dias. La verdad es que no me esperaba recibir las contraseñas hasta despues de navidad, pero bueno, la cosa ha ido bien. Ademas las he recibido en sobres distintos y nada mas acceder a la web te pide que las cambies, cosa que creo que esta muy bien.

La duda que me surje ahora es la siguiente. Cuando entro a mi cuenta, en ningun lado me indica a cuanto esta rentando la cuenta. Los contratos que yo firmé eran todavia del 6,10% TAE, pero ahora entro y en ningun sitio viene indicado nada, ni 6,10, ni 5,35 ni na de na. Alguien me podria indicar donde viene esta informacion? (si es que viene).

Y luego tambien, para contratar depositos, no me sale el deposito azu ni nada, me salen los depositos a plazo tradicionales con intereses bajisimos alrededor del 2-3%. Como se contrata un deposito azul?

Y una ultima duda, la cuenta azul que tengo contratada funciona igual que la cuenta naranja de ING? Es decir, yo voy metiendo dinero en la cuenta y cada mes me dan los intereses sin tener que contratar ningun deposito?

Muchas gracias y feliz navidad a todos

Las condiciones de la cuenta azul son las que firmaste en el contrato y verás el % de intereses cuando te envien el extracto.

El depósito azul se contrata desde la página principal de Ibanesto, pero si acabas de contratar la cuenta azul, dudo mucho que te interese en estos momentos.

Saludos.

Ok, pues esperare hasta ver el extracto del mes de diciembre. Y si, es cierto, mientras la cuenta la tenga remunerada al 6,10% no me interesa ningun deposito, pero era la duda de que no me salia nada.

Muchas gracias Tuerto

Cuando paga los intereses Ibanesto? Estamos a dia 2 de Enero y tengo los 100 euros que hice de la OTE en la cuenta desde mediados de diciembre y no me han ingresado nada de intereses. Se que serán apenas nada, pero algun centimillo deberian de ingresarme no? Me debo de preocupar? O les llamo?

Feliz año nuevo a todos

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver