Ibanesto ahora a 3,4% TAE hasta febrero de 2012

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ibanesto ahora a 3,4% TAE hasta febrero de 2012, pero sigue sin cambiar la fecha de foto:

-

Salu2.

Entiendo que lo mejor es hacerse cliente de ibanesto y de ING para hacer traspasos entre cuentas ¿no?

Sí, de esta forma te vas beneficiando de los depósitos por incremento de cada entidad e igualmente te puedes aprovechar de los ...

Salu2.

Buenas, se me ha terminado el déposito de ING al 4%. La operativa con ibanesto es la misma de ING? El proceso de darse de alta igual de sencillo? Supongo que es una buena forma de ir moviendo el dinero para evitar que la foto que te hacen te deje sin la posibilidad de obtener una buena rentabilidad, además de aprovecharse de los amagos, etc...

Sí, es muy similar y además cuenta con las oficinas de Banesto donde puedes entregar la documentación e incluso hacer operaciones de caja.

Si tienes cuentas en los 2 bancos, podrás además de beneficiarte de los depósitos por incremento de saldo que sacan ambos periodicamente, te puedes aprovechar de la rentabilidad extra que dan con los trucos:

-

Salu2.

Se ve que los tipos van a seguir altos un tiempo no? o incluso subir... jejejej

De momento bajan por "imperativo legal" pero si la tendencia del euribor se consolida subiran en un futuro

La cuestión es cuándo...

Para volver a recuperar el 4%, hay que subir casi 1 punto el euribor, y por lo tanto el BCE ha de subir 1 punto (más o menos) los tipos oficiales. Yo creo que tardarán al menos 1 año para que eso ocurra.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver