Humoristas gráficos.

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
A estas alturas creo que a nadie se le escapa que la información que nos llega a través de los medios (no sólo en el tema de la vivienda) es manipulada según los intereses políticos y económicos (la misma cosa al fin y al cabo) de quienes dirigen esos medios.

Pero entre tanta manipulación y guano periodística nos encontramos con las tiras humorísticas que aparecen en los diarios, llegando al punto en que la única información veraz es la que aparece en esos pequeños oasis en forma me viñetas humorísticas. Y no importa el diario en cuestión, si queréis informaros, pasad de leer los artículos de esos periodistas mercenarios al servicio del poder económico, mirad las tiras cómicas y tirad el diario, el resto es pura cosa poco buena manipulada.

Esto aparece en "El Periódico" de hoy:

20061015Q0072PER.jpg

Creo que a algunos os suena el cartel en cuestión. Enhorabuena.

jorobar! RANGER podías haber ampliado (escaneado) un poquito más la tira de marras, no se ve un pajote!
Por cierto recuerdo al personal que había un tema abierto donde ir colgando las viñetas, artículos (casi siempre nuncabajistas :D ) y videos de humor relacionado con el tema de la vivienda-corrupción-burbuja-economía-etc. :

http://www.netknow.es/inmobiliaria/showthread.php?t=16730

Yo ,si os digo la verdad, estoy totalmente de acuerdo contigo Ranger, y casi diría que es extensivo a éste foro. Me explico: he leído mucho en éste foro y al final las conclusiones vienen a ser la mismas , lo bueno son los argumentos-noticias-informes-opiniones que hay en él , que lo enriquecen a uno muchísimo, pero ahora ya me limito a mirar algún tema que parece nuevo y la sección de humor de la prensa. Todos sabemos las posiciones de los nuncabajistas y de los burbujistas y en qué se basan, que cada cuál saque sus conclusiones...En resumen: Todo lo necesario en saber qué está pasando, por qué y qué puede pasar (y que pasará...es invitable) en el tema de la vivienda está dicho.

GRACIAS A TODOS!!

Volver