¿Hoy sensible bajada del Yuri?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bilbo_burbu

Madmaxista
Desde
12 Mar 2007
Lugar
Bilbo
Estoy mirando www.infobolsa.com y da -0,46% el 1Y, y bajandas en 3M, 6M y 9M. ¿Se había inflado por si Trichet metía ayer un +0.25% y ahora tendrá un "aterrizaje suave", o es un mero temblor?

Curiosamente, 2M da subida.

Atentos a sus pantallas a las 11:15, pero luego no me lloren...:cool:

P.D.- Pronóstico: 4.320. Ojalá me equivoque.

¿qué es el yuri?

Hola, chic@s

Llevo leyendo en el foro sobre el yuri, pero no sé lo que significa, ni lo de 3M, 6M, etc.

¿Alguno podría arrojarme luz al respecto? Es que ya sabéis que quien nace torpecillo... ;)

Salvado_por_los_pelos dijo:
Hola, chic@s

Llevo leyendo en el foro sobre el yuri, pero no sé lo que significa, ni lo de 3M, 6M, etc.

¿Alguno podría arrojarme luz al respecto? Es que ya sabéis que quien nace torpecillo... ;)

Significa 3 meses, 6 meses, etc...

jorobar, esto es la monda. Ya abrimos hilos "previa publicación del yuri". Va, un pronóstico.

4,319

Salvado_por_los_pelos dijo:
Hola, chic@s

El Yuri (Euribor, pronunciado en inglés, yuribor----> yuri :D ) es la media del tipo de interés al cual los principales bancos europeos se dejan entre sí el dinero. EURopean InterBank Offer Rate.

josemazgz dijo:
EURopean InterBank Offer Rate.

Q tu niño no se lo tome a mal pero no sabía q significaba el acrónimo :)

Gracias por la info, siempre se aprenden cosas nuevas :)

josemazgz dijo:
El Yuri (Euribor, pronunciado en inglés, yuribor----> yuri :D ) es la media del tipo de interés al cual los principales bancos europeos se dejan entre sí el dinero. EURopean InterBank Offer Rate.

Jajajajaja.... Diosssssss

Con razón lo ponía en el google y sólo me salían enlaces a burbuja.info!!!!

Gracias!

El yuri es un género del manga y el anime que muestra relaciones lesbianas tanto explícitas como no explícitas entre muyeres.

Si no hay sesso explícito, y el tema se centra más en la relación romántica, se conoce como shōjo-ai (amor entre chicas) y es un subgénero del shōjo-manga (cómic dirigido a chicas adolescentes), aunque aparece con mucha menos frecuencia que el shōnen-ai. El término shōjo-ai fue creado fuera de Japón, por lo tanto no es usado dentro de ese país, donde lo llaman yuri.

Al igual que con el yaoi, es más o menos frecuente encontrar yuri en los dôjinshi.

Existen algunas revistas dedicadas a este género como el Yuri Shimai entre otros

http://es.wikipedia.org/wiki/Yuri_(género)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver