hola todos de uno nuevo

• Autor del tema Autor del tema razier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

razier

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Fruta
0
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro, la verdad es que llevo muy poco tiempo en esto del forex, me parece bastante interesante pero la verdad es que o soy mu nuevo o mu malo, por que si veo que esta subiendo pues compro y viceversa, pero es dar la orden y cambiar la tendencia asi que si me podeis dar algunos consejos... por que a este paso me veo durmiendo con los monos en el zoo.

Saludos a todos.

Te lo repito:
primero consejo: Ahora no (la cosa esta muy estropead)
segundo consejo: Cuando sea el momento usa solo dinero que puedas perder, si tienes deudas cancela primero esas deudas y con lo que te sobre invierte.

jue, no sabia que el luisma fuera miembro del BCE 🙂 gracias por tus consejos, tengo un par de dudas a ver si me la podeis aclarar.

Primero: he estado viendo en las noticias que el BCE esta subastando dinero a mansalva, pero no se muy bien en que afecta eso por ejemplo a las divisas.

Segundo: para vosotros cual es el analisis mas importante el tecnico o el fundamental. la verdad es que yo me fio mas de los graficos, jeje, aunque no tenga ni p... idea de leerlos, tengo una cuenta demo y por ejemplo esta mañana he hecho una orden de compra en eur/usd cuando estaba arriba en los 1.3770 y ahora ha dao un bajon de la ostra, supongo que tendra algo que ver lo del bce pero no estoy mu seguro, tambien he visto que estabamos segun las bandas de fibonacci, ( por cierto un tio cojinudo 🙂 ) que estabamos en una resistencia, asi que opino que ese ha sido mi primer error.

Como lo veis vosotros?

Gracias a todos.

jue, no sabia que el luisma fuera miembro del BCE 🙂 gracias por tus consejos, tengo un par de dudas a ver si me la podeis aclarar.

Primero: he estado viendo en las noticias que el BCE esta subastando dinero a mansalva, pero no se muy bien en que afecta eso por ejemplo a las divisas.

Segundo: para vosotros cual es el analisis mas importante el tecnico o el fundamental. la verdad es que yo me fio mas de los graficos, jeje, aunque no tenga ni p... idea de leerlos, tengo una cuenta demo y por ejemplo esta mañana he hecho una orden de compra en eur/usd cuando estaba arriba en los 1.3770 y ahora ha dao un bajon de la ostra, supongo que tendra algo que ver lo del bce pero no estoy mu seguro, tambien he visto que estabamos segun las bandas de fibonacci, ( por cierto un tio cojinudo 🙂 ) que estabamos en una resistencia, asi que opino que ese ha sido mi primer error.

Como lo veis vosotros?

Gracias a todos.

Olvida Fibonacci (es un pesado que no hace mas que repetirse),olvida las resistencias, los analisis tecnicos,los fundamentales, los sociológicos y los de control de masas, por muchas pipas mentales que hagas si mañana quiebra un banco grande en cualquiera de las principales economías del mundo todas esas cuentas de la vieja no valen para nada (y últimamente no hacen mas que quebrar bancos y aseguradoras) si te apetece aprender a invertir en bolsa y estas utilizando una cuenta de fogueo cojinudo, pero no entres en bolsa hasta que sepas muy bien lo que haces y siempre con dinero que puedas perder (y mejor en épocas de bonanza que en crisis, es mas fácil acertar).

muchas gracias por tus consejos, no obstante, aunque solo sea por ser menos ignorante, quisiera saber en que se ven afectadas las divisas con lo de las subastas del bce o el fed.

Bueno...en eso cada maestrillo tiene su librillo... hay muchas teorías, todo el mundo habla, dice, comenta... pero nadie sabe. Si buscas un guia a la hora de invertir en divisas es mejor que entres en el link de mi firma, te va a ser de mas utilidad que cualquier consejo de un economista.

Ya ves que en este foro, de todas formas, consejos se dan mas bien pocos, cada uno debe buscarse la vida, nadie ayuda a nadie... se aproximan tiempos inciertos.

El análsis técnico y el fundamental son compatibles, lo mejor es combinar los 2.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver