Hola me presento...

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Hola,hace unos dias que he descubierto vuestra Web,y me pregunto donde habeis estado todo este tiempo,pues me creia el único con exactamente las mismas opiniones que aquí exponeis.
Soy uno de esos "bichos" raros,que pese a mi edad 35 Abriles y vivir en pareja,y un hijo, no me he hipotecado,a pesar de haber podido hacerlo.
He tenido en este tiempo,multiples discusiones,con amigos,conocidos y familiares en las que yo siempre he terminado quedando como el "orate de turno"por defender mis ideas,siempre les he dicho que siempre es mejor vivir de alquiler,por mucho que pagases que meterte a 30 o 40 años para pagar un "zulo".Soy de la zona de Barcelona y ya sabeis como está el tema por estos "lares".
Llevo varios dias leyendo muchos temas de vuestro foro y tengo muchas ganas de opinar y aportar todo lo que pueda,y de paso he aprovechado para "descifrar"vuestra propia "jerga",pepito,troll,etc...(por cierto no soy nada de eso).
Hace tiempo que me intereso por el tema de estos precios disparatados,y he recopilado bastantes opiniones,algunas las guardo en mi cabeza y otras en forma de audio en mi ordenador,sobretodo de programas de radio.
En fin,espero que mis opiniones os aporten algo.
Saludos!

Yo tb vivo de alquiler en pareja , con un hijo, y tengo mas de 30 años y de momento vivo muy muy bien y comodamente y eso que no tenemos grandes ingresos mensuales, normalitos vamos. Por suerte no tengo presion familiar , incluso me animan a q no me compre una casa :D ; pero siempre existe el amigo o primo que te dan el ****** con el tema de la vivienda. Como ves no eres el únido somos muchos, bienvenido .

wellcome

Y que te diviertas

Bueno
pues yo también tengo más de 30 tacos. en concreto 32. Aunque no estoy casado ni tengo hijos... ni novia ni novio jeje.
Vivo con mi mamá y estoy un poco en el caso de Albertini pero sin complejos. por cierto tb soy de BCN.
Bienvenido al foro, si te interesael tema de la mayor engaña en lo últimos años, te lo pasarás muy bien.
Sé feliz!! Sin hipoteca!!!

bienvenido

bIENVENIDO, SIEMPRE SE NECESITA MAS GENTE PARA ACABAR CON ESTA miércoles DE BURBUAJ. Animo, y participa!!!

MATRACON dijo:
Yo tb vivo de alquiler en pareja , con un hijo, y tengo mas de 30 años y de momento vivo muy muy bien y comodamente y eso que no tenemos grandes ingresos mensuales, normalitos vamos. Por suerte no tengo presion familiar , incluso me animan a q no me compre una casa :D ; pero siempre existe el amigo o primo que te dan el ****** con el tema de la vivienda. Como ves no eres el únido somos muchos, bienvenido .

Si ,yo tambien sufro el acoso de mis amigos y familiares,ya sabes,eso de que a tu edad,si no tienes patrimonio no eres nada,que si patatin,que si patatan.Por cierto el que mas me aprieta para que me compre una vivienda es mi jefe,(que pretenderá el lactante).

Gracias por la bienvenida!

Yo también

A mí también me agobia la familia. La mayoría de mis amigos están de acuerdo conmigo, y los que no, están algo acorazonados con mis sencillos razonamientos.

Mis padres están completamente abducidos. Me dan un margen de confianza acerca de mis planteamientos, pero les cuesta muchísimo aceptar la idea de que "tire el dinero" alquilando. Las noticias de estancamiento del precio de la vivienda me están viniendo como anillo al dedo para zanjar el asunto.

Volver