Hola Don Pepito!!!!

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Recomiendo la lectura de este hilo en el que un burbujista, con buenas intenciones, advierte a nuncabajistas. Casualmente los nuncabajistas son nuevos y felices propietarios de una casa en Seseña...

http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/mensaje.asp?id=963836

Se pueden leer cosas como estas:

........tal y como esta el mercado, y las hipotecas, dentro de poco, o bien baja el precio del mercado (algo ciertamente imposible), o bien suben los sueldos a todo el mundo un 50% (más difícil aún), o los tipos de interés tendrán que bajar si los bancos quieren seguir concediendo hipotecas ya que actualmente estamos tocando techo y los que hoy en día nos metemos en un piso, lo hacemos ya muy muy ajustados, con lo que los que vengan el día de mañana, o bien ganan 2.000 € mensuales/netos, o nunca podrán adquirir una vivienda con este actual mercado y hipotecas.

...........Se esta hablando sobre el tipo de interés, y no engaña a nadie diciendo que va a subir, el piensa en alquilar en vez de comprar, como mucha gente, YO MISMO HE PENSADO SERIAMENTE ESE TEMA, y el porque me he decantado por comprar pudiendo pagar mucho menos son por muchas razones, y OJO!! que yo actualmente estoy de alguiler en el centro de Madrid en un Residencial muy parecido al de Francisco Hernando, pagando 600 € mensuales sin comunidad ni nada con 2 plazas de garaje, trastero, piscina... ¿podéis imaginar mi situaión? ME VOY A IR 36 KM MAS LEJOS PAGANDO EL DOBLE...........

Creo que la gente que responde en ese hilo son la voz de un monton de nuncabajistas que han entrado muy recientemente en la espiral inmobiliaria......... pregunto: tan equivocados estan ellos???......para mi su situacion es como caminar con una venda en los ojos por el borde de un precipicio........si solo se cumple la mitad de lo hablado en este foro, esa gente lo va a pasar mal.

joer

me recuerda a cuando los peperos de mi barrio le decias lo de la guerra y como no tenian argumentos por que se habia metido señor asnarrr .se cabreaban a saco

la palabra magica que despierta a doctor jekis i mister nuncabajista : "euribor" ;)

joer

me recuerda a cuando los peperos de mi barrio le decias lo de la guerra y como no tenian argumentos por que se habia metido señor asnarrr .se cabreaban a saco

la palabra magica que despierta a doctor jekil i mister nuncabajista : "euribor" ;)

No había visto aún la agresividad de esos paletos que se suicidan con sus dogmas a cuestas. "En 40 años mis hijos tendrán algo", "quiero algo que sea mío", "que bajen los pisos es imposible". Siempre me sorprenderá la ignorancia de estas personitas, que antes de vender sus vidas al banco no se han informado mínimamente, aunque sea buscando en google. No tienen ni idea de cómo los están manipulando y de las mentiras que circulan por los medios.

Todos esos que mienten ahora diciendo que los tipos no van a subir más, cuando sale Trichet en la tele diciendo claramente que los va a subir más, merecen ir a la guandoca porque engañar a un país en bloque de esa manera es simplemente un crimen. Y la chulería de esos pobres diablos entrampados en Seseña hace que cueste sentir pena por ellos, pero yo aún la siento, porque sé que no saben lo que hacen. Y siento pena por sus muyeres e incluso por sus madres, sacrificadas por el espejismo de un enriquecimiento fácil y enviadas a una miseria irremediable.

Muy pronto esos que ladran en ese foro cuando se les aconseja bien van a tener la misma cara que los del sellito, haciendo cola en las inmobiliarias para que les devuelvan el dinero.

Volver