Hola a todos, me presento me llamo ...

iporque

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Hola a todos, me presento me llamo Dani, pero en internet uso iporque como nick. Tengo 21 años y soy de BCN. Bueno me parece un foro corazonudo, me he reido mucho con el post de los Pepitos pero un Pepito ¿que es?

Pepito: Persona hipotecada de por vida por comprar un piso ahora y en el pasado no tan lejano y su sueldo lo gasta en hipoteca, intereses y euribor.

Eso lo que entiendo yo porque en el futuro me gustaria poder indeperdizarme con 30 y picos años a un precio razonable ¿entonces sere un futuro Pepito? xD

saludos!!!

iporque dijo:
Eso lo que entiendo yo porque en el futuro me gustaria poder indeperdizarme con 30 y picos años a un precio razonable ¿entonces sere un futuro Pepito? xD

saludos!!!
Hola. En principio pepito procede de una narración bastante realista de blog de Alberto Noguera, que describe qué pasa cuando la gente se sobreendeuda alegremente con la euforia colectiva o el cuento de la lechera, estirando más el brazo que la manga.
http://www.google.es/search?hl=es&q=pepito+relámpago

Los que se han endeudado sin mirar precio final, ni plazo, ni si es tipo variable, por que se han dejado seducir por familiares y vendedores a comisión de agencias inmobiliarias, financieras, medios de comunicación, especuladores, políticos etc. en la falsa euforia de revalorización permanente, sin tener un salario muy boyante ni un trabajo con perspectivas de durar en situaciones de cambio de ciclo: son los pepitos, megaendeudados etc.

Los que están todavía ahora, con la que está cayendo, con ganas imperiosas de megaendeudarse de por vida sin mirar si los precios que se piden valen realmente lo que cuestan, o lo que costarán dentro de unos meses: son los prepepitos.

En principio si el prepepito se informa y sabe dejar de megaendeudarse y sabe esperar es una de las claves para lograr que los precios y las expectativas colectivas de revaloración dejen de hincharse más rápidamente, y los precios de venta y alquiler puedan volver a estar mejor proporcionados respecto salarios si hay simultaneamente los empujoncitos divulgativos necesarios para que se establezcan las normas pertinentes para hacer efectivo el derecho a vivienda digna de todos los ciudadanos, impidiendo fiscalmente la acaparación especulativa, limitando los plazos para megaendeudarse, etc. ...intentado evitar la generación de nuevas burbujas de precios con un derecho constitucionalmente no especulable.

Bienvenido.

Brevemente, hipotecado 40 kilos a 40 años (de media)

Hilo de cuando este foro era serio y la gente contestaba a los nuevos que necesitaban saber más....

Lo dejo como reflexión y para asegurarme unos cuantos lechezos en ojos, naríz y cuello, que tengo la piel muy seca.

Edito: shishi, TENGO 6666 THANKS !!!!!! Il messagiero non é importante !!!!!!

Hilo de cuando este foro era serio y la gente contestaba a los nuevos que necesitaban saber más....

Lo dejo como reflexión y para asegurarme unos cuantos lechezos en ojos, naríz y cuello, que tengo la piel muy seca.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

muy grande el messagiero

472822_481397311931365_1192742984_o.jpg

Todo ha cambiado tanto...que recuerdos, ahora cualquiera que se precie tiene como cien o doscientos multis, todo es mala educación, y nadie respeta a los ancianos como Pep, se que ha cambiado el foro.:rolleye:

A ver

Hola a todos, me presento me llamo Dani, pero en internet uso iporque como nick. Tengo 21 años y soy de BCN. Bueno me parece un foro corazonudo, me he reido mucho con el post de los Pepitos pero un Pepito ¿que es?

Pepito: Persona hipotecada de por vida por comprar un piso ahora y en el pasado no tan lejano y su sueldo lo gasta en hipoteca, intereses y euribor.

saludos!!!

petulante ¿tragas o escupes?

Y postea pechugas o la miércoles, te denuncio a querido líder, por pobre y picha corta.:XX: :XX: :XX:

Bienvenido chaval.

Cuando te quieras independizar, has de irte de alquiler, es una máxima del foro. Y ahora añado un consejo de mi cosecha: a un piso que esté NUEVO.
Madrid está plagada de pisos viejos, con muebles rotos, cucarachas, grasa pegada en los muebles de la cocina y miércoles por doquier.

Los propietarios de estos inmuebles son siempre un matrimonio de la edad de nuestros padres que utilizan el piso como sitio poco agradable de trastos inútiles, es decir: se compran un utensilio que ya tienen pero nuevo, y mandan el viejo al piso alquilado para evitar el sentimiento de culpa por tirar cosas que aún funcionan.

En cuanto al precio que pretenden cobrar a las generaciones jóvenes que pagamos su pensión, decir que ronda la friolera de 800-1200 ciruelos. No son conscientes, es más, les rezuma bastante la p*lla ya que esto no va con ellos, de que hoy en día ese precio es superior al sueldo de la mayoría de la gente menor de 30, que duplica en estudios e idiomas pero vivimos doblemente peor.

Por eso te animo a que te vayas a una vivienda nuevecita, y a todos estos seres acomodados les dedico un tragatochos: :tragatochos:

Volver