Hilo para colocar a orcorrusos explotando de forma épica a los Hollywood Dragon Ball

Rusia ha perdido decenas, quizá cientos de vehículos de la siguiente manera:

- Vehículo averiado, muchas veces por simple mal mantenimiento o falta de repuestos.

- Se abandona el vehículo.

- El ejercito ucraniano lo destruye parcial o totalmente con granadas desde drones, artillería o simples sistemas anti-carro.

Son vehículos que fácilmente podrían haber recuperado y reparado, sobre todo porque esto sucede muchas veces lejos de la línea de frente, pero por su logística de guano corruptocrática y bananera no sucede así.

la artillería asistida por drones se ha convertido en la pesadilla de los tanques

Supongo que con eso deja claro que los rusos que están en esos tanques se lo merecían

Una vez perecid todas las ardilla rusas no podrán mutilar a mas nadie

¿Cual deleite ?

¿Eres acaso un pervertido de guano que disfruta con el sufrimiento de las victimas?

Si te atacan en tu casa y quedas en ese estado se supone que me debo alegrar

Pude donar dinero al ejercito Ucraniano esa es la única forma para que los rusos exploten así y no puedan dejar en ese estado a nadie mas

Si no quiere ver mas Ucranianos mutilados puede donar aquí.

¿Cual deleite ?

¿Eres acaso un pervertido de guano que disfruta con el sufrimiento de las victimas?

Si te atacan en tu casa y quedas en ese estado se supone que me debo alegrar

Pude donar dinero al ejercito Ucraniano esa es la única forma para que los rusos exploten así y no puedan dejar en ese estado a nadie mas

Si no quiere ver mas Ucranianos mutilados puede donar aquí.

Conociendo bien que clase de persona eres, estoy seguro que te has toca con esas imágenes, necrófilo de guano.

Conociendo bien que clase de persona eres, estoy seguro que te has toca con esas imágenes, necrófilo de guano.
Cual clase de persona ?

Ok coloque la foto de un invasor de guano que decidió su destino

La victima y el agresor no están en el mismo nivel sarracena

Jes k 8 jaños de bombadeos en Dumbass

Pida a su mama 5 Euros para donar al ejercito Ucraniano, así habrán menos Ucranianos mutilados

El cancelar a los terroristas rusos impide que ellos puedan cancelar a otros, ruso bueno ruso perecid

Estadísticas del foro

Temas
2.052.722
Miembros
190.897
Último miembro
kosmikvisionsxxl

El blog de burbuja.info

Volver