Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nooo por favor!! Que haremos ahora sin tu sabiduría, el nuevo faro de occidenteA TOMAR POR PANDERO.
BORRO TODO LO QUE HE ESCRITO.
NO OS MERECÉIS NADA.
POR GENTE COMO TÚ DA ANGUSTIA ESTE FORO QUE TIRÁIS POR TIERRA LO QUE APORTAN OTROS CON GANAS DE AYUDAR A OTROS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO NI VENDER NADA.
QUE GUANO DE 2007. ME DA IGUAL. SON MÉTODOS QUE FUNCIONAN Y A MÍ ME HAN HECHO GANAR MUCHO DINERO.
PERO A TOMAR POR PANDERO.
DADLE LAS GRACIAS A @UpSpain
Rafa, ¿me lo podrías pasar por privado?Pues yo, además de dar las gracias, voy a aportar un canal que demuestra que con IA (al parecer, está creado con IA, inteligentemente, pero casi todo con IA, o al menos eso dicen los forococheros) puedes tener un canal apañado que te genera ingresos recurrentes a poco que te crees un video en el sector nicho que dice el OP.
El canal es este:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---
Claro que lo que dice el OP suele requerir, entre otras, varias cosas:
1) Saber del tema y ser bueno en lo tuyo. De lo contrario, los videos carecerán del interés suficiente.
2) Mucha constancia y paciencia para dejar que el canal vaya creciendo poco a poco con videos de calidac (que al principio verán cien gatos).
3) Que la Providencia acompañe, pues todos sabemos que hay canales con materiales de calidac y 5k subs y otros que vemos flojotes en la misma materia que tienen 200k. Bueno, el mismo que he puesto yo va camino de los 500k y no parece ser gran cosa.
---
Bueno, también añado que es importante tener visión y oportunidad. No es lo mismo llegar pronto a un nicho... que cuando la materia está petadísima y hay trillones de supuestos expertos que entierran a los verdaderos expertos.
Por ejemplo, aprovechando que Lord hades se ha enfadado y ha anunciado que quitará su información (para mí valiosa), yo la he copiado a Word y la ofrezco por 0.50 céntimos a quien la quiera. Por privado vía Bizum.
Llegar el primero supone siempre una ventaja competitiva.
(que la he guardado es en serio, que la venda es broma, pedidle a él que os la mande)
Pero a ver, hombre, por uno... Aquí ya sabes lo que hay.Ya da igual, podría haber sido un hilo muy productivo, compartir experiencias, resolver dudas,...
Y obviamente hubiera respondido preguntas, dudas,... Hubiera estado muy bien si no fuera por la ralea de este foro.
Pero una vez más se llena de gilipilas y graciosillos que manchan los hilos.
Ya no me voy a molestar en escribir nada más. En breve me voy de viaje por el mundo y a disfrutar de la vida.
Gracias por tu aportación de todas maneras.
Rafa, ¿me lo podrías pasar por privado?