Hilo oficial IndigoMerovingio

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

No Registrado

Guest
-------------------

.............................

Última edición por un moderador:
¿Qué simbolismo oculto podemos extraer de estas imágenes?

752px-Virgen_Rocio.jpg

virgen12.jpg

1319251210_267670945_3-Linda-MEDIA-LUNA-DE-ALPACA-para-Virgen-con-el-Anagrama-de-Maria-ARTEPERUBOL-Otras.jpg

Ésta me dejó petrificado. Se ve la vesica piscis clamorosamente bien

vesicapiscisopusdeicopy.gif

Salud

Entiendo que este hilo es para simbologiá premonitoria ..de la que ya nos informo Indigo . buena idea salud

Gabi, buena idea. Espero que IM nos vaya ilustrando y trataré de entenderlo, en el hilo de simbología me han sobrepasado sus aportaciones. Como le pedía alguien, esperemos que explique todo como si se lo contase a su abuelita. ;)

Saludos.

Si no es mucho pedir me gustaría saber qué interpretación le da él a las medias lunas de las Vírgenes. Siempre me ha escamado ese símbolo. Gracias de antebrazo.

Saludos.

Gran idea , ahora deberiamos de pasar la informacion de los dos hilos a este porque se han dicho cosas muuuuuuu interesantes y sobre todo novedosas en este mundo de la conspiranoia tran trillado.

No sigo los posts de IndigoMerovingio, aunque por su nick me lo puedo imaginar. He visto casos similares en otros foros y sé a donde lleva la cosa.
Creo que es muy posible que nos espere una catastrofe cerca, y que se esté decidiendo quién heredará la Tierra. El cristianismo lo llama "Apocalipsis", y este incluye la gran tribulación donde cada persona será tentada y probada, y en este contexto aparecen todas las corrientes New Age y se expone a las masas al ocultismo, al satanismo, al paganismo, al hedonismo, y, últimamente, a la rebelión violenta.

En la propia Plaza de San Pedro en el Vaticano, además de todos los símbolos ya familiares, hay muchas referencias a las estrellas de 8 puntas y a las espirales 6 y 9.

Esta es la ventana donde se asoma el Papa

Pope-John-Paul-II-at-his-window-above-St-Peter-Square-the-Vatican-tweaked-2-AJPP.jpg

En la cornisa de arriba se pueden ver muchas estrellas de 8 puntas, algunas incluso dentro de un círculo oscuro.

En esta otra imagen se ve con más detalle e incluso la propia ventana tiene a cada lado una estrella de 8 puntas y las espirales

DSCF2185-Vatican_Pope%27s_Windows-St_Pieter_Square-Vaticano-Italy-Castielli_CC0.jpg

81142e8ef0cde19b904a649ce6bc5de5a0.jpg

Última edición:
Creo que es muy posible que nos espere una catastrofe cerca, y que se esté decidiendo quién heredará la Tierra. El cristianismo lo llama "Apocalipsis", y este incluye la gran tribulación donde cada persona será tentada y probada, y en este contexto aparecen todas las corrientes New Age y se expone a las masas al ocultismo, al satanismo, al paganismo, al hedonismo, y, últimamente, a la rebelión violenta.

las corrientes new age son los Jesuitas quienes la estan empujando, a lo mejor quiera preguntárselo a ellos
ESPAÑA: Festival del Cine Espiritual
El 17 y 18 de febrero, el Centro Arrupe de Valencia acogió por primera vez el Festival del Cine Espiritual organizado en cooperación con los colegios católicos y la Archidiócesis de Valencia. El Festival ha sido un gran éxito de público que acogido favorablemente la iniciativa. El día 17 se presentó la película española Te puede pasar a ti dirigida por Juan Manuel Cotelo. Es un documental que ofrece testimonios de personas de diversos países, profesiones y clases sociales, cuyas vidas cambiaron radicalmente después de un encuentro con Dios. El director del documental estuvo presente durante la proyección de la película y la discusión que siguió. Al día siguiente, 18 de febrero, se proyectó The end is my beginning, dirigido por Jo Baier y presentado por Agustín Domingo jovenlandesatalla, profesor de la Universidad de Valencia, un documental que narra el camino espiritual de Tiziano Terzani, escritor y corresponsal de guerra que vivió algunos de los grandes acontecimientos de los últimos años. Con el Festival del Film Espiritual, el Centro Arrupe ha abierto un nuevo espacio en el diálogo entre fe y cultura. Se espera que el año próximo pueda convocarse una nueva edición del Festival.
sjweb.info news
Semana Cine Espiritual

las corrientes new age son los Jesuitas quienes la estan empujando, a lo mejor quiera preguntárselo a ellos
ESPAÑA: Festival del Cine Espiritual
El 17 y 18 de febrero, el Centro Arrupe de Valencia acogió por primera vez el Festival del Cine Espiritual organizado en cooperación con los colegios católicos y la Archidiócesis de Valencia. El Festival ha sido un gran éxito de público que acogido favorablemente la iniciativa. El día 17 se presentó la película española Te puede pasar a ti dirigida por Juan Manuel Cotelo. Es un documental que ofrece testimonios de personas de diversos países, profesiones y clases sociales, cuyas vidas cambiaron radicalmente después de un encuentro con Dios. El director del documental estuvo presente durante la proyección de la película y la discusión que siguió. Al día siguiente, 18 de febrero, se proyectó The end is my beginning, dirigido por Jo Baier y presentado por Agustín Domingo jovenlandesatalla, profesor de la Universidad de Valencia, un documental que narra el camino espiritual de Tiziano Terzani, escritor y corresponsal de guerra que vivió algunos de los grandes acontecimientos de los últimos años. Con el Festival del Film Espiritual, el Centro Arrupe ha abierto un nuevo espacio en el diálogo entre fe y cultura. Se espera que el año próximo pueda convocarse una nueva edición del Festival.
sjweb.info news
Semana Cine Espiritual

No veo qué relación con el new age tiene el texto del spoiler. De todas maneras, siempre es Dios quien permite que ocurra cada cosa. La tribulación es un proceso de selección, donde se determina qué almas serán segadas y cuales permanecerán. La exposición a material satánico es una prueba para una persona. La sed por lo externo a nosotros, ya sea conocimiento, riqueza o placer, nos suele perder.

9 - triple Diosa Hecate - Gata Diosa Bubastis Egipto - La nebulosa ojo de gato - Kate

Diciembre del 2009

pe-cruz-sexy-nine.jpg

penelope-cruz-nine.jpg

cortesana sagrada - purpura -rayos gama

[YOUTUBE]SUD4OdVSVf0[/YOUTUBE]

Baila adentro de un circulo zaino - al final rodeada de niebla reja y farol exageradamente espiralados en 9 y 6

nine+film+poster.jpg

Cuando nuestro mundo termino su mision empezo

2399992_9_poster_7.jpg

tim-burton-moma-exhibition-preview-1.jpg

011.JPG

La puerta en el espiral y el sigo de interrogacion

De 9 Lunas producciones

GlennShadix.com - The Official Website of Glenn Shadix

b810bdfd4a3e9ef7ccaa37442cc3.jpeg

Kate Hudson en 9 - hombres cruce de manos 60 grados - collar 3 anillos

beyonce-blackface.jpg

Nueva reina de la cara quemada de Etiopia con piel de Leopardo y serpiente -Sem - mismo tipo de collar que arriba - los anillos del Señor

Última edición:
vaya por dios, es la iglesia y los jesuitas entre otros que están detrás de la nueva era, se comentó también en otro hilo creo recordar:

Bueno, el Apocalipsis dará paso a una nueva era, y obviamente todo cristiano verdadero está involucrado en ello. Antes, sin embargo, me he referido a las doctrinas new age, la teosofía, thelema, el culto a la diosa progenitora, los que hablan de extraterrestres, gurus como David Icke, Drunvalo Melchizedek, Ashayana Deane, Michael Sharp, etc, que anuncian una nueva era pero, en mi opinión, mezclan muchas mentiras con unas pocas verdades y engañan a muchos (de manera más o menos voluntaria), llevándolos directamente a la siega.
Se está empapando a las masas con todo esto, y la popularidad de engendros como "El código Da Vinci" es prueba de ello.

La constante de todas estas doctrinas, como siempre repito, es que niegan de una manera u otra a Jesucristo, para apartar a la gente de la única salvación.

Última edición:
Volver