Lo de quejarse de los fueras de juego que pitan a favor del Barça es la enésima pataleta por impotencia, el último difama que algo queda, del Madrid cuando le pillan con los pantalones bajados.
Tirar el fuera de juego siempre fue una ruleta rusa, ahora con la tecnología aplicada es "un poquito" menos peligroso. Algunos entrenadores lo han visto, lo han sabido interpretar y lo están aplicando con magníficos resultados.
Lo mejor es que esa forma de jugar no se implanta de un día a otro y la práctica saca al maestro, por tanto equipos como el Barça llevan mucha ventaja aunque ahora mismo se pusieran el resto a "practicar".
Por lo demás, es la reacción que esperábamos del Madrid y su prensa, capaces de echar cosa a la selección española por el simple hecho que la cantera del Barça aportó la columna vertebral que ganó al menos un mundial y una eurocopa, aparte las otras dos eurocopas que también aportó bastantes jugadores aunque no de forma tan visible y aclaparadora.
Yo les diría que las reglas son iguales para todos, igual que todos los equipos tienen cantera, si tienen bemoles o ganas que hagan lo mismo y dejen de quejarse.