Hilo oficial de AXO (Axolotl Finance) GUIA para sacar su moneda GRATIS

Hoy he pasado de los 200, pero a los 500 en la fecha de lanzamiento no llegaré ni de coña.

Por un lado está bien que hagan eso, aunque por otro, ¡A saber cuánto valdrá entonces lo que nos den!

Vamos a salir con trauma de la Axolotl Experience.

"Sí, sé que debo dormir, pero entonces no puedo clickar" "Sí, sé que debo dormir..."

Con decir que yo ayer estaba pensando en lo triste que tiene que ser, el ser fotógrafo profesional y que te encarguen fotografiar anodinos semáforos y coches aparcados para que la gente pueda tacharlos roto2

Ya está!! he llegado a los 500 ''dolares'' de AXO.

No lo habría logrado sin vosotros, como diría David Bisbal, o el Bustamante, uno del par de plum fue, Gracias por ejte sueñoo.

You must be registered for see images

Jorobar, hasta las 3 de la noche estaba ahí dandole clicks y promocionando esta cosa, como cuando salga en 2 días valga 2 centimos me voy a defecar en todo.

Seguiremos la digievolución del chicharro.
210 llevo yo no sé si conseguiré llegar a los 500(creo que no) pero haré todo lo que pueda y eso es lo que me llevaré.
Pozdrawiam.

Ya he llegado a 300!

Imagino que lo malo de no llegar a los 500 es que el precio inicial será 1 $, pero toda gente querrá tener sus dólares de verdad y venderán la moneda bajando su precio al infierno... y entonces será cuando podamos reclamarla los que no hemos llegado.

Bueno, pues la va a acabar y aquí uno que no llegó a 500$ ni de lejos. Y lo de que bajarían a 200$ parece al final ser una trola.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de poder sacar lo acumulado?

He metido 1.3 bnbs al inicio y he sacado 12 BNBS... he retirado gran parte a mi cuenta bancaria, y me he quedado dentro con 3 bnbs.

He metido 1.3 bnbs al inicio y he sacado 12 BNBS... he retirado gran parte a mi cuenta bancaria, y me he quedado dentro con 3 bnbs.

Enhorabuena!!

¿Dónde sigues las gráficas del precio de estas monedas nuevas? Sólo conozco poocoin y a veces se me atasca.

van varias veces que dices similar en distintas shitcoins.

te creeré cuando adjuntes captura de pantalla de pancakeswap con el trade.

de hecho puedes hacerlo ahora mismo y me respondes tras entrar en el historial de tus transacciones en pancakeswap.

puedes adjuntar la dirección de la transacción para verla en bscscan.

mientras tanto sigues siendo un fantasma.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver