Hilo del Rally de Soros (SOROS compra acciones crypto)

1- Que el satanista Soros compre o no en realidad...no lo sabréis nunca los mindundis.

2- Incluso suena a efecto llamada para llenar el corral.

3- Soros y sus amiguitos crean dinero de la nada y pueden "invertir" en piedras de Marte o en lo que les salga de los cigot.

4- Que "compre" nuestro querido húngaro Soros...no es garantía de éxito...dado el punto 3.

1- Que el satanista Soros compre o no en realidad...no lo sabréis nunca los mindundis.

2- Incluso suena a efecto llamada para llenar el corral.

3- Soros y sus amiguitos crean dinero de la nada y pueden "invertir" en piedras de Marte o en lo que les salga de los cigot.

4- Que "compre" nuestro querido húngaro Soros...no es garantía de éxito...dado el punto 3.

Es el disclose público trimestral de su fondo

Sal de la doritocueva a que te de el sol

Ahí pone también que va hasta arriba dd acciones de Microstrategy, que ya es prácticamente un ETF de Bitcoin. Si es cierto, soros va hasta el pandero de acciones relacionadas con Bitcoin

Soros no es Dios (ejem, o debería decir que no es el Diablo?) y no es omnisciente. Que yo sepa llevaba una defecada con Rivian el año pasado impresionante, no sé dónde quedó.

Ahora, dice mucho de cómo ve el tema, puesto que no hay nada más risk on que crypto

Va...¿cuánto has metido en guano...cómo llevas el sueño?

Probablemente más de lo que veas en la vida

Desde que la dureza en condiciones financieras está cayendo en picado desde Octubre lo llevo de querida progenitora

PD: Esto no es una llamada para que compres ahora, de hecho ya he dicho que hay que ver dónde va el dólar antes y a esperar a que los insiders corporativos rebajen su actividad

Última edición:
Probablemente más de lo que veas en la vida

Desde que la dureza en condiciones financieras está cayendo en picado desde Octubre lo llevo de querida progenitora

PD: Esto no es una llamada para que compres ahora, de hecho ya he dicho que hay que ver dónde va el dólar antes y a esperar a que los insiders corporativos rebajen su actividad

De hecho estamos en un escenario make or break

El DXY a 104, si lo rompe y sigue y se va a 106, con los bonos bajando, no pinta nada halagüeño. De hecho es el VIX el que sostiene el tinglado, y lo de las cryptos hoy parece haber sido un pump por lo de Soros, precisamente, fácilmente revertible.

Idealmente los bonos forzarían a Yellen a una operación twist, con todo lo que ello implicaría (ruptura de máximos en todos los mercados), pero yo creería que un pequeño crash debería preceder a esto, algo así como lo que vimos en Octubre con los bonos británicos.

Un tipo fiable Soros, y majete, q hace publicas sus inversiones desinteresadamente.
Vosotros seguidle.

Menos mal que gracias a los zoomers criptomonguers, tenemos información de las operaciones de soros y de ilon mas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No os lo perdáis que está live ahora mismo con 3 frikis a los que les quiere vender la moto.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ahora, la cuestión, es este rally puramente una fiesta de beta o es el inicio de algo más trascendental?

Está claro que la noticia de Soros ha desencadenado un pánico comprador en acciones que habían sido muy castigadas (SI en rumores de bancarrota antes de finales de año), todas tienen beta con Bitcoin, que ha subido desproporcionadamente más que lo usual con el mercado. Subida de BTC implican subidas de SI, MARA y MSTR en un ciclo de realimentación...

Se ha activado el risk on definitivo o está destinado a revertise y espera un descalabro de alts?

Ahora, la cuestión, es este rally puramente una fiesta de beta o es el inicio de algo más trascendental?

Está claro que la noticia de Soros ha desencadenado un pánico comprador en acciones que habían sido muy castigadas (SI en rumores de bancarrota antes de finales de año), todas tienen beta con Bitcoin, que ha subido desproporcionadamente más que lo usual con el mercado. Subida de BTC implican subidas de SI, MARA y MSTR en un ciclo de realimentación...

Se ha activado el risk on definitivo o está destinado a revertise y espera un descalabro de alts?

Qué es más importante, los ciclos de bitcoin o la macroeconomía?

Si es la macro estamos dolido mientras estos commies filosfilosfilosfilosfilosfilos controlen Europa y USA.

Si son los ciclos, la cosa pinta bien. 2023 parriba pero con calma, 2024 empieza la locura, 2025 locurón (como 2021) y 2026 apocalipsis (como 2022)

En mi opinión los ciclos importan más. De hecho ya hice mis apuestas en diciembre/enero con intención de vender casi todo en un par de años.

Qué es más importante, los ciclos de bitcoin o la macroeconomía?

Si es la macro estamos dolido mientras estos commies filosfilosfilosfilosfilosfilos controlen Europa y USA.

Si son los ciclos, la cosa pinta bien. 2023 parriba pero con calma, 2024 empieza la locura, 2025 locurón (como 2021) y 2026 apocalipsis (como 2022)

En mi opinión los ciclos importan más. De hecho ya hice mis apuestas en diciembre/enero con intención de vender casi todo en un par de años.

Qué patidifusez, evidentemente el entorno macroeconómico, no sé qué son esos "ciclos de Bitcoin"

El locurón va a ser cuando en 2024 azoten las subidas de tipos más rápidas de la historia y vas a contar a gente que se queda en paro que si el halving y guano.

Y eso sin contar con la liberación de Mt Gox que creo iba a ser en Junio. 180k BTC muchos de ellos al mercado por simple diferencial. El ciclo alcista sólo puede tener unos meses de vida, hasta finales de Mayo. Por suerte para ti tienes las condiciones financieras a tu favor y una muy probable operación twist que espero como agua de Mayo, antes de Mayo, que hará que las condiciones financieras sean más favorables en un orden de magnitud, aumentando la liquidez disponible en 2 ordenes de magnitud y con ello el precio de los activos de riesgo. La operación twist sólo vendrá si el bono americano a 30 años (TLT para los amigos) se derrumba como ocurrió con el británico en Septiembre

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.838
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver