HILO DE DOGE

• Autor del tema Autor del tema DOGE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta para entendidos de cripto:

Es posible limitar la emisión de Doge? Es posible programarla para hacerla deflacionaria?

Claro que es posible cambiando el código. Doge en un principio tenía limited supply. He dicho muchas veces que si Doge se adopta cambiarán el código sí o sí, probablmente con un fork de otra moneda, actualmente es de LTC

Estaba claro que lo del FUD de la electricidad contra bitcoin era para impulsar doge, pero muchos hicieron short y les han liquidado jaja

¿Que si se puede arreglar el puro perrete?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Adjuntos

Décima llamada al tren en menos de 5 meses. Nunca está lo suficientemente alto para subirse al carro.
Cuando hice el x6 pensaba que era imposible que siguiera subiendo y vendí, cuando llevaba x15 recompré...ahora voy x20, y hasta el x40 que es cuando el Doge se empieza a aproximar a 1 dólar no me empezaría a preocupar de las veces que suba o baje a la hora de tradear.

bien yo me sali rascando
por mucho que suba la verda que me paece una guano como eth
suerte pa los que seguis

Por ahora todo lo que ha tocado Musk ha sido oro. Cabe la posibilidad de que sea el siguiente btc, si se da el caso que limiten la emisión. Cuando la meta coinbase supera el 1, con Tesla aceptándola el 2.
A elon musk no le queda más remedio que seguir comprando toneladas y toneladas de plata cada año. Pero ese secreto de momento no os lo dice.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver