HILO DE DOGE

• Autor del tema Autor del tema DOGE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doge speeds up block time 10X, increases block size 10X & drops fee 100X. Then it wins hands down.

¿Que se crearán 10 veces más bloques, es decir,10 veces más monedas?. Eso no me parece solución ninguna, expliquen para petulante por favor.

10 megas cada 6 segundos, 100 megas cada minuto, 6 gigas la hora, 126 gigas al día. ¿Quién se bajara luego esa blockchain Para tener sus propios doge seguros?

Y me dices que no se que pretendo, me pediste un medio menos antiusa y ahí te puse yahoo. A mi tus doge me da igual. Pero si buscas verlo en 100 cada uno, mejor ve a otra cosa

Aqui uno que compro en su momento a 0,0782.
En vista de que la ostra es generalizada y que si o si en enero de 2022 tenemos el doge-1, lo mejor ahora es simplemente dejarlo en algun interes fijo y olvidarse por completo hasta, minimo, noviembre.

Aqui uno que compro en su momento a 0,0782.
En vista de que la ostra es generalizada y que si o si en enero de 2022 tenemos el doge-1, lo mejor ahora es simplemente dejarlo en algun interes fijo y olvidarse por completo hasta, minimo, noviembre.
Cuantos compraste?

2400, casi 2500, una inversion irrisoria, pero bueno, ahi estan. Debi vender en su momento mas alto? Si. Me afecta que bajara como un carbon? No, a fin de cuentas, sigo en beneficios.

Hasta que no vendes no tienes beneficios.

Si no vas a vender ahora, ni puedes considerar tuyo lo que ganarías ni tampoco considerar que alguna vez ganarás nada, porque la scamcoin del perrete podría desplomarse a cero patatero mañana sin saltarte ninguna stop-loss.

Hasta que no vendes no tienes beneficios.

Si no vas a vender ahora, ni puedes considerar tuyo lo que ganarías ni tampoco considerar que alguna vez ganarás nada, porque la scamcoin del perrete podría desplomarse a cero patatero mañana sin saltarte ninguna stop-loss.

Cierto, asi que me corrijo; estaria en beneficios si vendiera. Al caso, es un dinero que ni me dolia, ni me duele, ni me dolera en caso de perderlo, lo meti practicamente como juego, igual que el que tiene yo que se, el tetris para cuando va a defecar en la oficina, yo me instale Binance. Le voy metiendo poco a poco, a veces con gratas sorpresas que uso para cambiar e ir diversificando y otras veces...simplemente cierro la app y procuro no pensar en el valor monetario.
Obviamente, no me dedico a esto, soy consciente de que es muchisimo mas complejo y admiro a quien pueda ganarse la vida con ello, pero no es un mundo hecho para mi, al menos por ahora (aunque eso no implica que no pueda curiosear un poco).
Tambien remarco, aunque no vendi en sus momentos mas altos, si es verdad que uno o dos dias antes del SNL en el que salio Elon cambie algunos Doges, sacando ADA, BNB y un pequeño remanente en BUSD, sacando algo mas tarde de este ultimo FIO y he metido algo a POND. Llegado este punto, me he relajado porque ya hay dias que en revisar como van me saturo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver