Hasta que no vendes no tienes beneficios.
Si no vas a vender ahora, ni puedes considerar tuyo lo que ganarías ni tampoco considerar que alguna vez ganarás nada, porque la scamcoin del perrete podría desplomarse a cero patatero mañana sin saltarte ninguna stop-loss.
Cierto, asi que me corrijo; estaria en beneficios si vendiera. Al caso, es un dinero que ni me dolia, ni me duele, ni me dolera en caso de perderlo, lo meti practicamente como juego, igual que el que tiene yo que se, el tetris para cuando va a defecar en la oficina, yo me instale Binance. Le voy metiendo poco a poco, a veces con gratas sorpresas que uso para cambiar e ir diversificando y otras veces...simplemente cierro la app y procuro no pensar en el valor monetario.
Obviamente, no me dedico a esto, soy consciente de que es muchisimo mas complejo y admiro a quien pueda ganarse la vida con ello, pero no es un mundo hecho para mi, al menos por ahora (aunque eso no implica que no pueda curiosear un poco).
Tambien remarco, aunque no vendi en sus momentos mas altos, si es verdad que uno o dos dias antes del SNL en el que salio Elon cambie algunos Doges, sacando ADA, BNB y un pequeño remanente en BUSD, sacando algo mas tarde de este ultimo FIO y he metido algo a POND. Llegado este punto, me he relajado porque ya hay dias que en revisar como van me saturo.