HIJIOS DE frutaaaaa

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Lugar
Burbulandia
http://www.elpais.es/articulo/socie...ido/jueces/elpporsoc/20061008elpepisoc_5/Tes/

Una constructora tala el refugio de cigüeñas protegido por los jueces
El alcalde de Las Navas del Marqués, del PP, insiste en que la urbanización es legal
CARLOS DE MIGUEL - Ávila
EL PAÍS - Sociedad - 08-10-2006

El pinar de Las Navas del Marqués, ayer, tras la tala. (JUAN M. HDEZ. VELAYOS)
ampliar
El constructor Francisco Hernandez ha ignorado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que le impide construir un complejo turístico en un pinar de la sierra de Ávila en el que anidan cigüeñas negras y otras especies protegidas. Ayer, y con el argumento de que no ha recibido la sentencia, comenzó la tala del pinar de Las Navas del Marqués (Ávila), según denunciaron ecologistas y vecinos, que cifraron en más de mil los pinos talados. El alcalde, Gerardo Pérez, del PP, insistió en que "la urbanización tiene todos los permisos".

"Las talas comenzaron tras conocerse la sentencia", explicó Carlos Jarque, presidente de la asociación Mountain Wilderness. Los vecinos destacaban que la tala se había adelantado por la decisión hebre*cial, puesto que desde hace tres meses se había comenzado a trabajar sobre el terreno de la futura urbanización, pero las tareas se habían limitado a la señalización. Hernández, un promotor murciano, se negó a comentar su actuación.

Carlos Bravo, de la asociación Centaurea, y Juan Carlos del Olmo, de WWF/Adena, denunciaron la tala a la Guardia Civil. Agentes del instituto armado fueron al lugar pero no pararon las máquinas. Sí levantaron un acta de la inspección por si hubiera delito.

El Tribunal de Castilla y León anuló la urbanización hace tres días y en una sentencia pionera dio un varapalo a las administraciones. La sala les acusaba de vulnerar su propio decreto de protección de la cigüeña de color (de la que quedan 322 parejas en toda España) y aseguraba que el proyecto no tenía interés público.

¿Hasta cuando?

¿Hasta cuando tendremos que aguantar a toda esta fruta jauría de políticos corruptos?, lo mejor que se podría hacer con la mitad de los ayuntamientos de este país de miércoles es dinamitarlos con todos los concejales dentro.

Pero bueno, los problemas más graves de este país son, y no necesariamente en este orden: que Luis Aragonés dimita como seleccionador, que Fernando Alonso gane el campeonato del mundo de F1, las aventuras de la Pantoja y que legalicen el botellón. Así nos va, nos merecemos todo lo que nos ocurre y más.

Que ardor de estomago y que vergüenza siento.

Hijos de la grandísima fruta

He visto la noticia en 4, y casi exploto... :mad:

Pero qué panda de hijos de la grandísima fruta estos alcalduchos de miércoles. El muy con poca gracia salía tan normal, como si no pasase absolutamente nada, diciendo cínicamente que ellos sólo quieren campos de golf y pinos, que es buen para el medio ambiente (sic)... Valiente zascandil.

¿Hasta cuando vamos a aguantar a estos desgraciados descerabrados que lo único que quieren es hincharse como garrapatas hasta explotar a costa del medio ambiente y de de nuestra generación?

Imagino que esta maniobra la habrán hecho a sabiendas de que cargándose el pinar, luego, una vez que las cigüeñas se hayan marchado, no tendrán nada que impida hacer la macrourbanización.

Tendrán que pagar una multita de nada -seguro que calderilla para la promotora/constructora- y, Santas Pascuas, todos tan contentos. Es decir, van a cabar haciendo lo que les salga de los cigotos y por sus santos corazones que, total, pueden permitirse la multita que les caiga y mil más como esa.

Dan ganas de pasarse por el ayuntamiento y por la promotora/constructora armado hasta los dientes y buscar a los responsables para tener unas amables palabras con ellos y dialogar civilizadamente sobre el asunto... :mad:

Que útiles y oportunas pueden llegar a ser algunas juventudes cuando sus mayores están en la opo. Una vez vez en el poder, c'est fini.

October 6th, 2006

>> 47 << dijo:
Que útiles y oportunas pueden llegar a ser algunas juventudes cuando sus mayores están en la opo. Una vez vez en el poder, c'est fini.

October 6th, 2006
También és bonito el enlace a amnistia internacional, cuando referente a la denuncia de las torturas que se producen en españa miran hacia otro lado. Eso si, los americanos són muy muy malos porqué tienen guantanamo.

Cada vez me arrepiento más de las (pocas) veces que he votado en unas elecciones...voy a decirle a mi muyer que en caso de que me vea algún domingo electoral en dirección al colegio del barrio, me pegue en la cabeza con la plancha, cuidándose bien de acto seguido atarme y amordazarme hasta que se me pase la fiebre electoral o en su defecto que sean las 8 de la tarde...

Bueno, una vez lo dije en una encuesta que hubo sobre si las hipotecas eran un medio de control de masas, las hipotecas creo que no, pero el tener que aguantar a todos estos cenutrios políticos moliendo el país sí, y además da igual que no votes, podrás tener la conciencia más tranquila de no haber colaborado con ellos, pero siempre habrá unos milloncejos de españoles que sí votarán y mantendrán en el poder a gente como este alcalde.

Xin dijo:
También és bonito el enlace a amnistia internacional, cuando referente a la denuncia de las torturas que se producen en españa miran hacia otro lado. Eso si, los americanos són muy muy malos porqué tienen guantanamo.

supongo que te refieres a las torturas a los presos vascos, si es que España es lo peor

jorobar qué ardor de estomago que dan esos me gusta la fruta, y no por el acto este concreto en sí, sino por cómo dinamitan la democracia y demuestran que esto que tenemos no vale una miércoles. Yo estoy con el que decía que con Franco se estaba mejor: ahora mismo, prefiero una dictadura. Por lo menos no te engañan. Estás puteado, sí, pero al menos no hay hipocresías ni fingimientos de "si el poder lo tenéis vosotros, el pueblo".

De verdad, es para ir y darles una paliza a todos esos me gusta la fruta. Y LA CULPA ESTÁ EN QUE ESOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA fruta, NO HACEN LEYES QUE PUDIERAN PERSEGUIRLES Y ENCHIRONARLES. SIN LEYES QUE LOS METAN CIEN AÑOS EN LA guandoca, LO SEGUIRÁN HACIENDO. AHORA MISMO SÓLO QUEDA, PARA QUIEN QUIERA QUE SE HAGA JUSTICIA, TOMÁRSELA POR SU MANO.

blackfriday dijo:
Cada vez me arrepiento más de las (pocas) veces que he votado en unas elecciones...voy a decirle a mi muyer que en caso de que me vea algún domingo electoral en dirección al colegio del barrio, me pegue en la cabeza con la plancha, cuidándose bien de acto seguido atarme y amordazarme hasta que se me pase la fiebre electoral o en su defecto que sean las 8 de la tarde...

Bueno, una vez lo dije en una encuesta que hubo sobre si las hipotecas eran un medio de control de masas, las hipotecas creo que no, pero el tener que aguantar a todos estos cenutrios políticos moliendo el país sí, y además da igual que no votes, podrás tener la conciencia más tranquila de no haber colaborado con ellos, pero siempre habrá unos milloncejos de españoles que sí votarán y mantendrán en el poder a gente como este alcalde.
El problema de no ir a votar, es que a ellos les da igual, dejas que mangoneen más a gusto, y no se consigue el castigo de los corruptos.

Lo que creo que se debe (o se puede) hacer, es una de estas cuatro:

1.-Votar a partidos de ultraderecha. Y así, que se acorazonen los otros. Ya vale, jorobar.

2.-Montar tu propio partido "de ultraderecha" (no sería de ultraderecha, pero los medios de comunicación te catalogarían así e intentarían marginarte).

3.-Si saliera un dictador que dijera que va a dar su merecido a todos esos me gusta la fruta, apoyarlo. Ahora mismo, y sé que después haría otras cosas que no me gustasen, prefiero eso a dejar que sigan cargándose España.

4.-Ir y dar palizas a quien toque.

Yo me quedo con la 1, es la que menos esfuerzo me supone, la más realista en cuanto a conseguir resultados por unidad de esfuerzo realizado.

Última edición:
rexmar dijo:
jorobar qué ardor de estomago que dan esos me gusta la fruta, y no por el acto este concreto en sí, sino por cómo dinamitan la democracia y demuestran que esto que tenemos no vale una miércoles. Yo estoy con el que decía que con Franco se estaba mejor: ahora mismo, prefiero una dictadura. Por lo menos no te engañan. Estás puteado, sí, pero al menos no hay hipocresías ni fingimientos de "si el poder lo tenéis vosotros, el pueblo".

Lo que creo que se debe (o se puede) hacer, es una de estas cuatro:

1.-Votar a partidos de ultraderecha. Y así, que se acorazonen los otros. Ya vale, jorobar.

2.-Montar tu propio partido "de ultraderecha" (no sería de ultraderecha, pero los medios de comunicación te catalogarían así e intentarían marginarte).

3.-Si saliera un dictador que dijera que va a dar su merecido a todos esos me gusta la fruta, apoyarlo. Ahora mismo, y sé que después haría otras cosas que no me gustasen, prefiero eso a dejar que sigan cargándose España.

Yo me quedo con la 1, es la que menos esfuerzo me supone, la más realista en cuanto a conseguir resultados por unidad de esfuerzo realizado.

Ayer se te veia venir pero hoy has salido del armario, eh?

Anda y mete tus intentos de manipulacion fascistoviolentodescerebradas por donde te quepan, besugo.

Aqui el unico que da ardor de estomago eres tu.

rexmar dijo:

dumb_and_dumberer.gif

Volver