He vendido todo mi BITCOIN

cito a todos los agoreros del subforo pintamonas que dicen que Binance esta en quiebra y nunca devuelve FIAT: @jkaza @El Jorobado ese de 300 @TradingMetales @PokemonVilnius

No, te lo voy a dejar más claro.

LAS CRIPTOS es una quiebra en sì, el dinero ya no está ni lo vas a volver a ver.

¿No te queda claro? te lo puedo repetir con 10 ejemplos.

Desde luego te apuesto si quieres todos tus bitcoins, a que tú no consigues que Binance te devuelva tu dinero, lo devolveran a través de P2P,pero no es Binance quien te lo da.

Y bueno, mientras tanto lasquejas a Binance aumentan:

You must be registered for see images

Hace 2 días

Es un desastre desde que sacaron el mercado de nft. Ponen que en un máximo de 8h revisan tu nft antes de ponerlo a la venta. Pasan 3 incluso 5 días se acaban las subastas y no han revisado el nft ni tan siquiera. Eso sí los 4 autores enchufados si publican 700 porquerías al día se las publican todos. Equipo de atención al cliente nulo. Nunca saben nada, si les hace cómodo dejan de responderte. Me han incluso faltado el respeto llamándome frustrado... Cuando encima tienen mi dinero bloqueado...Voy a tener que denunciar a consumo, esto es inadmisible. Me cancelaron compras haciéndome perder mucho dinero, lo saben y ni compensación, ni explicación, ni nada. Es un desastre Binance y a parte de no recomendarla voy a hacer que se sepa cómo sois pues lo tengo todo en capturas de pantalla.

No, te lo voy a dejar más claro.

LAS CRIPTOS es una quiebra en sì, el dinero ya no está ni lo vas a volver a ver.

¿No te queda claro? te lo puedo repetir con 10 ejemplos.

Desde luego te apuesto si quieres todos tus bitcoins, a que tú no consigues que Binance te devuelva tu dinero, lo devolveran a través de P2P,pero no es Binance quien te lo da.

Y bueno, mientras tanto lasquejas a Binance aumentan:

You must be registered for see images

Hace 2 días

Es un desastre desde que sacaron el mercado de nft. Ponen que en un máximo de 8h revisan tu nft antes de ponerlo a la venta. Pasan 3 incluso 5 días se acaban las subastas y no han revisado el nft ni tan siquiera. Eso sí los 4 autores enchufados si publican 700 porquerías al día se las publican todos. Equipo de atención al cliente nulo. Nunca saben nada, si les hace cómodo dejan de responderte. Me han incluso faltado el respeto llamándome frustrado... Cuando encima tienen mi dinero bloqueado...Voy a tener que denunciar a consumo, esto es inadmisible. Me cancelaron compras haciéndome perder mucho dinero, lo saben y ni compensación, ni explicación, ni nada. Es un desastre Binance y a parte de no recomendarla voy a hacer que se sepa cómo sois pues lo tengo todo en capturas de pantalla.
Pero que dice de denunciar a consumo? Progenitora mía...

La gente está sacando su dinero, comisionistas de Coinbase

Pero no queríais criptos? Para qué queréis ahora los papelitos que se devalúan? meparto:

Y los criptobingueros diciendo: Rema, rema!

Los que están remando son los criptobingueros para que floreros como el op pueda sacar sus papelitos antes de que sea tarde. Así que seguid remando.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La gráfica del shishi vs mis shits roto2

No vendas @H.Guderian que te pierdes la shitseason!

Shitpauo! 😎

Adjuntos

4000 y pico euros me he sacado. Me compraré una moto guapa para desplazarme, liquidaré un par de cosillas y supongo que volveré a hacer DCA mensual en Bitcoin a partir de la nómina de este mes. Según mis estimaciones Bitcoin debería mantenerse sobre los 30-50k al menos de 6 a 1 Año más, no lo digo sólo yo, sino el propio comportamiento histórico de bitcoin así como otras variables.

Espero owned.

Saludos!
Eres consciente de que el mes que viene se va a 60k no? @Una manola

Lees el foro...."BINANCE ESTÁ DEAD!!!", a continuación abres coinmarketcap y te encuentras con que está casi en su máximo histórico...

Pero si el coinmarketcap puede estar más alto que el Nasdaq, que no importa si el mercado no tiene liquidez. Es que pensáis que los exchanges tienen el dinero en un cajón para cuando queráis cambiar criptos por fiat para comprar Doritos.

Y si Wall Street pinchase, la FED haría todo lo posible para aguantar la caída. El mercado cripto pincha, y sale en las noticias pero en la sección de humor meparto:

yo he dicho que binance esta en quiebra y que no devuelve fiat? en donde? no tengo ni idea de lo que hace binance... yo el otro dia pregunte por coinbase, que es el que uso; binance me la pela...

ah, se me olvidaba: pintamonas, tu querida progenitora; estoy aburridisimo de esta guano que os habeis montado, tomandoos el asunto como algo personal, cuando teneis hincados 750 cholos en todo el negocio y creeis que sois los cruzados defensores del bijkoing...
Que te calles

La gráfica del shishi vs mis shits roto2

No vendas @H.Guderian que te pierdes la shitseason!

Shitpauo! 😎
que aburrido no? estar todo el dia con "buh, eres simple, mirame a mi.. buh, buh.... mira, yo la tengo más larga...buh eres un loser, buh..."

que aburrido no? estar todo el dia con "buh, eres simple, mirame a mi.. buh, buh.... mira, yo la tengo más larga...buh eres un loser, buh..."

Yo lo encuentro más divertido que la mayoría de los hilos que se publican donde solo se hablan de shits que se hunden a los pocos minutos, o donde la gente piensa que se va a hacer millonaria. Y eso es imposible porque ni siquiera sabéis cómo funciona el juego.

Si Bitcoin se va a 100k, que se vaya, mira mi shit cómo sigue subiendo.

Pero pensar que me voy a hacer rico sin venderla porque es el futuro o invirtiendo 20 pavos, es de gilis.

El único que aporta en sus hilos es el metalero y os burláis como niños pequeños. Supongo que eso lo encontráis más divertido. Yo veo más divertido ver cómo sube mi shit y cómo le pesa el pandero a Bitcoin.

Adjuntos

Hay gente que está pagando entradas de casas con sus bitcoins.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con ellos, a veces acertara y a veces fallara.

Puedes estar al margen, puedes hacer DCA, puedes meter un depósito bancario que te ha vencido…

Cada persona tiene una “Luna” diferente.

Algunos entradas de casas y otros casas enteras. Incluso los hay que gracias al bitcoin ya han solucionado sus vidas económicamente y las de sus futuras generaciones.

Los foreros de 2020 sois, en el 90%, badulaques profundos.

Es su trabajo, por eso están aquí. El que los ha mandado a este forucho se lo ha explicado con palabras sencillas para que lo entiendan y lo hagan. Su única función es crear caos, confusión, miedo, incertidumbre y dudas sobre las criptomonedas para que se suban al carro el menor número de personas. Son un ejército y está en todos los foros, lo mejor que podéis hacer es utilizar el botón de ignorar y así únicamente hablarán entre ellos pero como no lo hacéis y les habláis pues ellos se crecen porque les estáis facilitando su trabajo.

Lees el foro...."BINANCE ESTÁ DEAD!!!", a continuación abres coinmarketcap y te encuentras con que está casi en su máximo histórico...

fíjate que yo soy pro crypto , pero de binance ahora mismo no se puede sacar ni un euro , ayer comenté el caso de mi amigo . Siendo sinceros si fuera un banco el que hace eso se llamaria corralito.

fíjate que yo soy pro crypto , pero de binance ahora mismo no se puede sacar ni un euro , ayer comenté el caso de mi amigo . Siendo sinceros si fuera un banco el que hace eso se llamaria corralito.

Yo era pro Binance y pro BNB, pero hay que estar intoxicado por no darse cuenta de lo que ocurre: Es un criptorralito.

Esta gente piensa que el exchange tiene alguna obligación de comprarle las criptos que previamente les han vendido, y no sé en qué parte del contrato han leído eso, porque el exchange te vende criptos y ahí las tienes, que te las vas a comer con patatas lleguen a 1M o bajen a 0.

Y que mañana quiebra Binance y los Busd valen 0, o Bitfinex y lo mismo con los USDT. Que las stablecoins son como los vales del carrefú, que valen mientras que el carrefú siga existiendo y quiera canjearte los vales, vale?

Y que no le digo a nadie que no compre! Que yo no soy anticripto! Pero que sepáis donde estáis metido. Yo estoy metido en la guano, y mi guano hoy no para de subir... pero ni se me ocurre mantenerla porque esto vale 0 y solo vale para especular y convertirla en papelitos.

Adjuntos

Es su trabajo, por eso están aquí. El que los ha mandado a este forucho se lo ha explicado con palabras sencillas para que lo entiendan y lo hagan. Su única función es crear caos, confusión, miedo, incertidumbre y dudas sobre las criptomonedas para que se suban al carro el menor número de personas. Son un ejército y está en todos los foros, lo mejor que podéis hacer es utilizar el botón de ignorar y así únicamente hablarán entre ellos pero como no lo hacéis y les habláis pues ellos se crecen porque les estáis facilitando su trabajo.
Tal cual, @jkaza y @TradingMetales al ignore. La auténtica salud.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.500
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver