TradingMetales
Por Mandato Soberano
- Desde
- 6 Jun 2010
- Fruta
- 12.911
cito a todos los agoreros del subforo pintamonas que dicen que Binance esta en quiebra y nunca devuelve FIAT: @jkaza @El Jorobado ese de 300 @TradingMetales @PokemonVilnius
No, te lo voy a dejar más claro.
LAS CRIPTOS es una quiebra en sì, el dinero ya no está ni lo vas a volver a ver.
¿No te queda claro? te lo puedo repetir con 10 ejemplos.
Desde luego te apuesto si quieres todos tus bitcoins, a que tú no consigues que Binance te devuelva tu dinero, lo devolveran a través de P2P,pero no es Binance quien te lo da.
Y bueno, mientras tanto lasquejas a Binance aumentan:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
Hace 2 días
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es un desastre desde que sacaron el mercado de nft. Ponen que en un máximo de 8h revisan tu nft antes de ponerlo a la venta. Pasan 3 incluso 5 días se acaban las subastas y no han revisado el nft ni tan siquiera. Eso sí los 4 autores enchufados si publican 700 porquerías al día se las publican todos. Equipo de atención al cliente nulo. Nunca saben nada, si les hace cómodo dejan de responderte. Me han incluso faltado el respeto llamándome frustrado... Cuando encima tienen mi dinero bloqueado...Voy a tener que denunciar a consumo, esto es inadmisible. Me cancelaron compras haciéndome perder mucho dinero, lo saben y ni compensación, ni explicación, ni nada. Es un desastre Binance y a parte de no recomendarla voy a hacer que se sepa cómo sois pues lo tengo todo en capturas de pantalla.