He salido de grifols.

Venimos de aquí...

A 10 y pico las he soltado y entre eso y varias kakas, tengo ahora mismo 850 y ayer entré en estas tres guano profundas NIO/VIRGIN GALACTIC/bit origin.

Y como me dijo una vez un banana vieja, "el dinero hay que invertirlo en cosas que consumas, por ejemplo, te compras un puro iPhone cada año, pues compras acciones Apple...."

Y le hice caso....ayer pillé 50 pavos de polen y a la vez esto...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Creo que te has equivocado, has ansioso de una accion maltratado actualmente (con riesgo) pero mucho potencial. Invertir requiere saber tener la mente fria

Venimos de aquí...

A 10 y pico las he soltado y entre eso y varias kakas, tengo ahora mismo 850 y ayer entré en estas tres guano profundas NIO/VIRGIN GALACTIC/bit origin.

Y como me dijo una vez un banana vieja, "el dinero hay que invertirlo en cosas que consumas, por ejemplo, te compras un puro iPhone cada año, pues compras acciones Apple...."

Y le hice caso....ayer pillé 50 pavos de polen y a la vez esto...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vas de guatemala a guatepeor, no creo que existam empresas más bajistas.

Yo no fiaria de grifols por los tejemanejes.
Pero... porque aurora?
-fcf negativo
-imprimen acciones
-En Selling General and Administrative se va más de la mitad de lo que reciben en ventas
-lo mejor es cada vez pierden menos dinero

Yo cueendo decidí hinbertí" en el sector farmacia tuve claro que me iba a ROVI, empresa madrileña, seria, castuza y pepera. Cuando lei que GRIFOLS iba de catalanazi me dije que ni con un palo

Compré ROVI a 13 angelito:

Creo que te has equivocado, has ansioso de una accion maltratado actualmente (con riesgo) pero mucho potencial. Invertir requiere saber tener la mente fria
No ese invierte en una empresa con las cuentas manipuladas. No hay fundamentales.

Es una auténtica ruleta. No hay nada que asegure que mañana vaya a 5 o a 8 en la apertura.

Un valor roto, como se conoce en bolsa. Completamente desaconsejable entrar.

No hay 2 sin 3.
2 metesacas productivos de un 12% plusvis de media.

Vuelvo entrar a 6.9.
Objetivo: pagar un finde con la parienta de hotelito y cena. 😉

Esto se anima.

Esto se anima.

Pienso que significa que va a caer más; es un publireportaje de los que nos tienen acostumbrados la propaganda digo la prensa económica.

Fuera!! 18% en 2 días. 😉
Sigo a la expectativa

Fuera!! 18% en 2 días. 😉
Sigo a la expectativa

Buenas Lolo08, con que app trabajas, estoy intentando aprender del tema. Cuando consigues una buena remuneración, cuanto tarda en llegar a tu bolsillo par poder gastarlo? no se si me explico bien

Estadísticas del foro

Temas
2.050.373
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver