He gastado 1500 euros en equipo para farmear chia network

Justo cuando sube la luz jajajaja pringao

Justo cuando sube la luz jajajaja pringao

Compara lo que consume una GPU con el consumo de un disco duro.

vaya pringado si hace nada vi una noticia que los ssd literalmente mueren eutanasiados

esto de las criptos al final es el maximo retrat

No con SSDs para datacenters. Aquí es donde se ve la diferencia entre los que se lo piensan o los que se tiran a la piscina sin agua.

Compara lo que consume una GPU con el consumo de un disco duro.

No con SSDs para datacenters. Aquí es donde se ve la diferencia entre los que se lo piensan o los que se tiran a la piscina sin agua.

Te as olvidado logearte con tu otro nick para responder ?

Te as olvidado logearte con tu otro nick para responder ?

No.

Aparte, ¿qué parte de mi comentario te hace suponer que estoy a favor o en contra de las criptos?

Veis fantasmas por todas partes. Piensa un poco. Si el plan del OP tuviese sentido, el plan de salida en caso de un mes malo no sería devolver a Amazon un SSD con el wear a tope y unos discos de pobre con SMR que le habrán dado un rendimiento de pena. El plan de salida es venderle el rig a otro pringao.

yo lei que era con ssd top de servidores, los fundian literalmente

Los SSD de servidores tienen muchas más escrituras porque para empezar ni siquiera comparten la tecnología con los SSD "normales". Son dispositivos que no tienen nada que ver uno con otro. Aparte de tener un porcentaje de celdas sin usar elevadísimo como spare, un SSD de datacenter suele estar instalado en una jaula que a la mínima llama a "casa" si hay problemas y se te planta un señor en la puerta con el recambio.

menudo retrat de criptomoneda la chia esta es pa pegarle 4 tiros al zascandil que lo ha hecho por ceporro

El creador es Bram Cohen. Siempre he pensado que ese tío pone la cara de simple para las fotos pero luego cuando está en el Ferrari se quita la máscara como en las pelis de Misión Imposible.

Se supone que hay escasez de petróleo pero no paran de florecer badulaques que se compran estufas super caras para resolver unos cálculos matemáticos usados con el objetivo de validar transacciones en las que no se intercambia nada . ¿Nos hemos vuelto locos ?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.079
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver