Crancovia Embajador de Crancovia del Norte Desde 16 Dic 2022 Mensajes 11.103 Reputación 38.191 25 Jul 2024 #16 Eso hay que hacerlo después del horario de trabajo, sin cobrarle esas horas extra, que PATRÓN vea que no eres un bala perdida y que no estás de paso
Eso hay que hacerlo después del horario de trabajo, sin cobrarle esas horas extra, que PATRÓN vea que no eres un bala perdida y que no estás de paso
EXTREME DERROITION La langostada te derroye Desde 18 Jul 2023 Mensajes 2.797 Reputación 7.586 Jueves a la(s) 4:38 AM #17 Que se vean ganas
Nuucelar Madmashihta Desde 19 Jul 2022 Mensajes 9.925 Reputación 13.983 Jueves a la(s) 7:45 AM #18 Andrés PA JA res dijo: Después me ha puesto con las chicas de chill. Hacer clic para expandir... ¿Te has subido a la azotea a pintar los esconchones? ¿Tu primo @QuiqueCamoiras y su hermano @DonJorge estan en el mismo tajo? ¿Vas a echar horas extras el finde o te irás de descanso a la Royal Cañada?
Andrés PA JA res dijo: Después me ha puesto con las chicas de chill. Hacer clic para expandir... ¿Te has subido a la azotea a pintar los esconchones? ¿Tu primo @QuiqueCamoiras y su hermano @DonJorge estan en el mismo tajo? ¿Vas a echar horas extras el finde o te irás de descanso a la Royal Cañada?
Don Redondón GAME OVER Desde 21 Nov 2013 Mensajes 22.911 Reputación 73.078 Lugar Estados Hundidos por la Charia Jueves a la(s) 7:59 AM #19 Tres horas para barrer la nave. Tu jefe desgrava
Gusman Madmaxista Desde 24 Jun 2010 Mensajes 15.992 Reputación 28.539 Jueves a la(s) 8:20 AM #20 Ya se te cursron los latigazos que te proporcionó el patrón la semana pasada por llegar tarde 2 minutos?
Ya se te cursron los latigazos que te proporcionó el patrón la semana pasada por llegar tarde 2 minutos?
В Вагнера Himbersor Desde 29 Dic 2022 Mensajes 564 Reputación 1.126 Lugar La tundra. Jueves a la(s) 4:18 PM #21 Me se saltan lagrimones como puños, viendo a los machaquillas tan implicaos.
ElCalvo La cruda y calva realidad Desde 26 May 2007 Mensajes 16.933 Reputación 23.892 Lugar BCN...país por ver Jueves a la(s) 6:25 PM #22 Andrés PA JA res dijo: Después me ha puesto con las chicas de chill. Hacer clic para expandir... Muy mal. El resto de la jornada es para cargar y descargar camiones. No tienes compromiso.
Andrés PA JA res dijo: Después me ha puesto con las chicas de chill. Hacer clic para expandir... Muy mal. El resto de la jornada es para cargar y descargar camiones. No tienes compromiso.
Avioncito Madmaxista Desde 16 Jun 2022 Mensajes 6.670 Reputación 9.647 Jueves a la(s) 7:24 PM #23 Crancovia dijo: Eso hay que hacerlo después del horario de trabajo, sin cobrarle esas horas extra, que PATRÓN vea que no eres un bala perdida y que no estás de paso Hacer clic para expandir... Exacto!. Barrer pal Patrón, se hace en tu tiempo libre. Durante la jornada, como dice Shakira... "YO NO BARRO, YO FACTURO".
Crancovia dijo: Eso hay que hacerlo después del horario de trabajo, sin cobrarle esas horas extra, que PATRÓN vea que no eres un bala perdida y que no estás de paso Hacer clic para expandir... Exacto!. Barrer pal Patrón, se hace en tu tiempo libre. Durante la jornada, como dice Shakira... "YO NO BARRO, YO FACTURO".