El de la esquela que certifica la defunción por mi se puede desfijar. Hace dos años la plataforma ya propuso una esquela y los precios no han parado de subir.
En cuanto los precios empiecen a bajar,
muchos ladrilleros tendrán ganas de certificar la defunción de la burbuja, diciendo, ya está, ya no pueden bajar más, comprad ahora antes que todos se pongan a comprar de golpe. Comprad cuanto antes. Lo peor ha pasado ya.
Al cabo de unos cuantos meses de bajadas, otra esquela, diciendo, ya está la burbuja está totalmente perecida y enterrado, ha tocado sótano, ya podeis ir a comprar ahora tranquilos que ya no bajará más.
El del video de la fi de la bombolla, también suena a esquela, cuando todavía no hay ni una sola casa por debajo de los 220.000 euros, y los alquileres tampoco bajan de los 600.
El hilo del mentisterio que dice que los precios bajan en 15 provincias, sabiendo la de tonterías y mentiras que llevan soltando y la "fiabilidad" en el método de recogida de datos "vasado" en datos de tasadoras, tampoco creo que merezca relevancia.
El de recoger las sugerencias para mejorar el foro, tal vez estaría mejor en el area de descanso.
Y aluego encuentro a faltar uno fijo que se podría titular
"Antes de crear un nuevo hilo..." comprueba que no se haya posteado ya, comprueba si es agrupable o merece particular relevancia etc.
Articulos buenos. Y mensajes buenos, ...yo los mantendría separados, por que no es lo mismo.
Y este hilo presente lo pondría con el de las sugerencias para mejorar el foro, pa acabar de complicarlo todo.
Esto
no significa que dentro de unos días lo vea de otra manera.