Hay algo que está pasando con Bitcoin por primera vez en toda su historia

La polluntación cuántica, no te joroba.

Cuando la polluntación cuántica pueda romper Bitcoin, Bitcoin será el menor de nuestros problemas, ya que toda la banca mundial y el comercio funcionan con RSA y curvas elípticas. O sea, igual que Bitcoin.

La polluntación cuántica es un puro asustaviejas. Pero claro, yo tengo un título de ingeniero superior firmado por el cazaelefantes y sé lo que matemáticamente significa la polluntación cuántica y vosotros os informáis por vídeos de YouTube.

Lo que no quieres ver es que el río suena, y la riada es 100% segura a no mucho tardar.

¿Por qué Trump pone a Dario Gil tan cerquita del poder?

Es que lo que no ves es que precisamente por lo que dices BTC sera sacrificado simplemente con el rumor, y de ahí vendrá el cambio en los protocolos de seguridad.

Recuerda que el gran negocio, el de los insiders, es el gran short.

Lo lógico y normal, si has comprado a céntimos y está a 80k no merece la pena complicarse, lo haces liquidez y to the moon.

Lo que no es normal es comprar a 50k y hacer la gracia de hodl hasta que valga 500k, que aún funcionando, no sería ni la décima parte de lo que han multiplicado esos primeros compradores.

Yo sin tener ni idea creo que un valor que oscile entre 50k-150k ya es para estar contento.

Que se vaya a un millón de dólares o similares me parece mas conspiración que otra cosa, sobretodo teniendo en cuenta que cuando el NWO atacó a la ciudadanía con el Elbichito, el valor se fue al suelo.

¿Quien quiere BTC con el petróleo a menos 0 euros y la fortaleza del dólar por las nubes?

Es lo contrario. Bitcoin por sus características es incontrolable, inmune a la corrupción Humana. Puedes devaluar el Sistema entero como quieras, pero un Bitcoin seguirá siendo un Bitcoin.

Por eso se meten, porque en la carrera de fondo que a largo plazo implica una demolición controlada hacia la miseria más absoluta, activos definitivos como el Oro o Libres para hacer o deshacer como Bitcoin lo definen todo en la nueva Era hacia la que nos llevan.

Demasiado internet por hoy.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver