Hacienda.

Fausto

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Fruta
370
Tengo una duda. ¿Qué movimientos son los que están obligados los bancos a informar a hacienda?

Un saludo.

CREO que depende de la entidad bancaria.
En algunos bancos si ingresas billetes de 500 te hacen firmar y te fotocopian el dni. En otros no hay problema.

Yo se que Caja Madrid para ingresos de más de 3000 euros da el toque. Mientras que bancos como el Santander no me ha dado problemas por ese lado.

Lo que tampoco se..si es cosa de cada sucursal o de la entidad en sí...
Pero si hubiera por aqui algún banquero que lo pudiera explicar sería de gra ayuda.

En el senado, recientemente, todos los movimientos de mas de 1000€ habrán de ser notificados.

Si es tu oficina habitual, no te pedirán nada, ya que tienen tu DNI y resto de datos, en cualquier otra oficina te pedirán el DNI.

No sólo son los bancos, en teoíia ( me gustaría ver quien lo cumple) las empresas deben informar en el 347 de movimientos en efectivo superiores a 6000 eur...

No sólo son los bancos, en teoíia ( me gustaría ver quien lo cumple) las empresas deben informar en el 347 de movimientos en efectivo superiores a 6000 eur...

Descendiente, no has dado ni una.

Mas valdria que te dedicaras a otra cosa en lugar de postear sandeces.

Yo como autónomo tengo que presentar el modelo 347 para facturación con clientes que superen los 3000 e anuales....pero me parece que es un simple control, nada más.
¿Es lo que se llama Declaración anual de operaciones con terceras personas, no?

Yo como autónomo tengo que presentar el modelo 347 para facturación con clientes que superen los 3000 e anuales....pero me parece que es un simple control, nada más.
¿Es lo que se llama Declaración anual de operaciones con terceras personas, no?

Si. Ese es el modelo 347.

No. El 347 es la declaracion de operaciones con terceros.
El IVA se declara en varios modelos distintos.
La N43 es la descarga de movimientos.

Señor dire señor dire, la libreta de ahorros se me desmagnetiza y las tarjetas me dan fobia. Que hago????

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver