Haceros ricos con las Stellar Lumens

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Quiero compartir mi vision sobre criptomonedas, en la siestecilla de hoy he soñado que las Stellar Lumens en una nueva burbuja de las criptomonedas pegaban un subidon y pasaban a cotizar a unos 30.000 euros cada una.

Algo similar a lo que paso con el bitcoin.

Es el momento de que compreis muchas, ahora mismo por cada euro invertido os darian 6 o 7 de estas, si meteis 1000 euros y vendeis cuando esten al precio que he visto en mi siesta podreis juvilar a varias generaciones de vuestra familia.

Yo no voy a meter por que creo que no tendre descendientes legitimos y me sobra con lo que saco de los alquileres pero os dejo la informacion... mis sueños en ocasiones son vaticinios de lo que ocurrira....

En el caso de que mi sueño haya sido una guano solo perdereis 1000 euros.

Pués con el supply que tiene va a ser difícil ver ésos precios que has soñado.

¿Y stellar que función tiene?

Por supply ya te lo han dicho, ni de coña valdrá eso, ni mucho menos tampoco.

Ok ponme 5647388383 trillones de billones

Yo no puedo ponerte nada por que yo no vendo de eso........

Siento decir que he mal interpretado mi sueño, en el sueño habia gente llorando y como soy una bellisima persona que siempre piensa en positivo pensaba que lloraban de alegria al ser rico, uno gritaba 30.000, 30.000 yo en mi inocencia pensaba que era lo que habia ganado con cada moneda de estas.

Viendo como esta noche gloria las criptomonedas y caen a la nada me doy cuenta de que mal interprete el sueño, en realidad lloraban todos viendo que ya no les quedaba nada y que sus criptomonedas valian centimos, el que gritaba 30.000 eran los ahorros de toda su vida de mileurista que estaban perdidos.

Esta noche asistimos en directo al AOSTIAZO FINAL

Puestos a inversiones arriesgadas, preferiría la ONLAE.

Entonces, ¿Nada de comprar Lumens?

Sent from my K7_Pro using Tapatalk

S
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Se que no me vas a hacer ni caso, pero la apuesta es esta: Avalanche para Defi.

Un x4 la última semana.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Compré en 0.12 y vendí en 0.25, 50 lecus que se convirtieron en 100

Luego todo a Btc en 31k usd.. Hasta que no baje de 15k usd no habre perdido mi inversion inicial.

Suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver