Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
- Fruta
- 31.496
Quiero compartir mi vision sobre criptomonedas, en la siestecilla de hoy he soñado que las Stellar Lumens en una nueva burbuja de las criptomonedas pegaban un subidon y pasaban a cotizar a unos 30.000 euros cada una.
Algo similar a lo que paso con el bitcoin.
Es el momento de que compreis muchas, ahora mismo por cada euro invertido os darian 6 o 7 de estas, si meteis 1000 euros y vendeis cuando esten al precio que he visto en mi siesta podreis juvilar a varias generaciones de vuestra familia.
Yo no voy a meter por que creo que no tendre descendientes legitimos y me sobra con lo que saco de los alquileres pero os dejo la informacion... mis sueños en ocasiones son vaticinios de lo que ocurrira....
En el caso de que mi sueño haya sido una guano solo perdereis 1000 euros.
Algo similar a lo que paso con el bitcoin.
Es el momento de que compreis muchas, ahora mismo por cada euro invertido os darian 6 o 7 de estas, si meteis 1000 euros y vendeis cuando esten al precio que he visto en mi siesta podreis juvilar a varias generaciones de vuestra familia.
Yo no voy a meter por que creo que no tendre descendientes legitimos y me sobra con lo que saco de los alquileres pero os dejo la informacion... mis sueños en ocasiones son vaticinios de lo que ocurrira....
En el caso de que mi sueño haya sido una guano solo perdereis 1000 euros.