Ha llegado el momento de ETFs inversos en USA?

runner

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Fruta
944
Me estreno abriendo tema. Espero sea interesante...

Echadle un vistazo a los etfs triples inversos del Nasdaq (SQQQ) y el SP500 (SPXU) en el timeframe mensual (en investing por ejemplo). Sorry, no se pegar gráficos. Si alguno domina que me ayude please.

Bueno pues en los últimos meses el volumen se ha incrementado de manera importante... será que se están poniendo cortos y eso?

Yo me parece que los voy a seguir, a ver qué pasa...

Me estreno abriendo tema. Espero sea interesante...

Echadle un vistazo a los etfs triples inversos del Nasdaq (SQQQ) y el SP500 (SPXU) en el timeframe mensual (en investing por ejemplo). Sorry, no se pegar gráficos. Si alguno domina que me ayude please.

Bueno pues en los últimos meses el volumen se ha incrementado de manera importante... será que se están poniendo cortos y eso?

Yo me parece que los voy a seguir, a ver qué pasa...

Uf, yo no entraría ahora, hace poco ha superado máximos, ir en contra de un mercado tan alcista como el SP es muy peligroso. Si se confirma un mercado bajista tal vez sea una buena idea, pero yo ahora no arriesgaría.

Hola.

Gracias por las respuestas. Sí, se que no son para tenerlos mucho tiempo. Estos dos no se pueden contratar, pero hay otros dobles y triples apalancados que sí. Yo estoy en De Giro y hay dobles y triples apalancados sobre Nasdaq, Dax, Eurostoxx, etc. Además ha sido creo un cambio relativamente reciente lo de prohibirlos. No se porqué los del Parlamento europeo nos tratan como a críos...

Es verdad que estamos en máximos, pero está habiendo velas con bastante volumen, y me parecía señal de que pueden estar cazando alcistas en este punto por un tiempo. De todas maneras un movimiento como el que ha habido de tantos años alcistas se suele terminar con un lateral relativamente largo arriba, así que hay que andarse con cuidado. Pero bueno, para eso están los stops. A ver si le sacamos algo...

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver