Sr_Manzanas
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2021
- Fruta
- 118
De todos modos el cointracking no te saca un documento legal de nada :-D... Pero evidentemente no es lo mismo presentar un informe con esto, que está lleno de detalles, con todas las operaciones, donde aparecen comisiones, horas, precio de las criptomonedas, que escribir en una servilleta para limpiarse los mocos que compraste en 2016 bitcoin y haciendo una media :-D... No sé si me explico, Hacienda puede tocar los agallas cuando le apetezca, pero no es lo mismo que al menos exista bastante coherencia en los documentos que unos asientos contables que alguien escribe en excell... Por poner un ejemplo, lo de las API ya requiere que esas operaciones han existido, que ha entrado dinero, que ansioso dinero, que se ha comprado... Nadie se toma la molestia de inventar operaciones sin rumbo :-D...
Si el debate era ese te doy la razón y es que ninguna aplicación o informe tiene validez "fiscal/juridica" perse. Y quizás no me estuviese explicando con suficiente claridad.
A esto le falta mucha madurez está claro. Y seguridad jurídica, pero para mí impera el sentido común y la lógica, quizás peco de inocente...