Guardia Civil Contra El Tocho

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Lugar
Nasamapetilón
La Guardia Civil despliega 194 nuevos agentes para luchar contra la delincuencia urbanística

La Guardia Civil incorpora desde hoy a 194 nuevos agentes para combatir la delincuencia urbanística, lo que supone un refuerzo en la investigación de estas infracciones penales, su impacto en el medio ambiente y los delitos de blanqueo de capitales, prevaricación, cohecho y tráfico de influencias.

1173706229_0.jpg
20060330232641-car.jpg

Al menos la noticia ya es algo positivo, o no ....

me podrian fichar a mí.

Sólo necesitaría unos alicates, un cuchillo y un cubo para acabar con la corrupción en este puro país.

:mad:

Perdona Rapier, no estoy muy puesto en tecnicas de guerrilla.

Unos alicates, un cuchillo y un cubo???

P.D.-Bueno acorazonar,a vote pronto acorazona!; pero exactamente cual es el uso,y la secuencia de utilzación.

Cortee-retorcido-envasado???

Saludos :D :D :D :D

primo-larry dijo:
La Guardia Civil despliega 194 nuevos agentes para luchar contra la delincuencia urbanística

La Guardia Civil incorpora desde hoy a 194 nuevos agentes para combatir la delincuencia urbanística, lo que supone un refuerzo en la investigación de estas infracciones penales, su impacto en el medio ambiente y los delitos de blanqueo de capitales, prevaricación, cohecho y tráfico de influencias.

1173706229_0.jpg
20060330232641-car.jpg

Al menos la noticia ya es algo positivo, o no ....

Estos 194 Señores Guardias civiles hace ya meses que trabajan, han estado haciendo bien su trabajo de campo y en abril tendremos aluvión de casos de corrupción urbanística (sobretodo en Hay untamientos) no gobernados por el PSOE.

No lo digo con intención de apoyar/defender ningun partido político.

El gobierno ha detectado hace meses que el acceso a la vivienda es de interés general y la carestia de las letras por las subidas via tipos enlazan muy bien con la corrupción urbanistica.

Se venderá muy bien que... Usted esta endeudado hasta las cejas y la culpa la tiene otro...

El gobierno consciente de que esto se acaba, no escatimará en quemar lo que sea necesario incluso el modelo de financiación más corrupto y vergonzoso que ha conocido este país.

No tengo la menor duda de que el PSOE lo utilizará en breve.Y me alegro por todos los corruptos que acaben en la carcel caiga quien caiga.

Saludos ;

Bueno, pues el futuro es es Guardia Civil, entre las viviendas y las multas de tráfico, trabajo asegurado!

juan diego dijo:

P.D.-Bueno acorazonar,a vote pronto acorazona!; pero exactamente cual es el uso,y la secuencia de utilzación.

Saludos :D :D :D :D

no has visto la peli de "reservoir dogs"

pues lo mismo pero poniendo una canci´´on de Raphael

juan diego dijo:

Saludos :D :D :D

unos alicates para agarrar la bola esa que se nota dentro de los testículos.

se agarra bien, se aprieta, se da una vuelta completa y tiras para tensar bien la piel. Con el cuchillo cortas, y el cubo para recoger la sangre, que saldrá a chorros.

PD: juego al rol
:D

Pues ni juego al rol, ni he visto la peli.

Pero vamos mi cerebro, me habia dado unas secuencias bastante exactas.

Saludos

Pues yo opino que son muy pocos para todo lo que hay que inspeccionar.
Esperemos que esto no quede en cuatro chivos expiatorios y que se vaya un poco más a fondo en la limpieza.

Les bajarán los sueldos, les putearán en el trabajo, estallará la economía, habrá terremotos y se hundirá el mundo... pero siempre estarán por ahí éstos: la Guardia Civil.

Si los inspectores de vivienda en las ciudades no hacen bien su trabajo poco vamos a adelantar.

En Madrid Bitango es una gestora que se dedica a promover viviendas de protección con un sobrecargo de 25 millones de pelas en B que te piden directamente en sus oficinas: vamosnomejodassss ¿no hay inspectores para vigilar esto?

Y lo repito hasta la saciedad, en la zona por donde me muevo estoy cansado de ver vpo en alquiler por 1200 euros al mes y nadie hace nada!!!!

Volver